Todas las veces que Tom Holland reveló spoilers de Marvel

Todas las veces que Tom Holland reveló spoilers de Marvel

Tom Holland es un experto en abrir la boca cuando no debería hacerlo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Holland es famoso por ser el último y más reciente intérprete de El Hombre Araña, y también se lo conoce como “el rey del spoiler”. En esta oportunidad, te contamos cuáles fueron las veces en las que el novio de Zendaya reveló contenido de Marvel y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

 

Tom Holland y los spoilers: cada una de las metidas de pata

 

Spider-Man y el espacio

Las veces en las que Tom Holland reveló spoilers fueron tantas que los contextos son también de lo más variados. En esta oportunidad, el joven británico se encontraba de visita en el programa de Jimmy Kimmel junto a compañeros del Universo Cinematográfico de Marvel como Robert Downey Jr.

Cuando estaban hablando de que a veces les envían guiones falsos, Tom indicó que había leído uno en el cual el superhéroe arácnido viajaba al espacio. Claro, jamás imaginó que se trataba de un guión real.

 

Secuelas 2 y 3

Luego del éxito de la primera nueva versión de Spider-Man, la llegada de una secuela era algo que muchos esperaban. Sin embargo, el novio de Zendaya fue aún más allá, ya que en una entrevista expresó que estaba contento ante la posibilidad de interpretar a El Hombre Araña en dos películas más.

El resultado de esto fue un nuevo spoiler, ya que nadie sabía que habría una tercera entrega de Marvel centrada en este superhérore.

 

El título de la segunda película

También relacionado a la segunda película, en un video personal Holland se mostró feliz al anunciar que ya tenía el guión entre sus manos. Lo que jamás tuvo en cuenta fue que en la tablet se podía leer el título del film (Spider-Man: Far From Home, conocido en español como Lejos de casa). En conclusión, otro dolor de cabeza para los responsables de Marvel.

 

El poster de Infinity War

Es uno de los spoilers más divertidos para los espectadores, por lo absurdo del contexto. Todo comenzó con Tom Holland grabando un video de “unboxing”, uno de esos en los que las personas abren paquetes, cajas y regalos por primera vez para compartir sus impresiones.

Lo que el intérprete encontró fue el poster de lo que entonces era la nueva película de MarvelAvengers: Infinity War. Instantes después, observó que la caja en cuestión decía “Confidential: Do Not Share” (“Confidencial: No compartir”). Tom rápidamente se dio cuenta del error que había cometido y cortó la grabación. Pero ya era demasiado tarde.

 

Spider-Man y el lago.

En una entrevista, la gran figura de Marvel se encontraba compartiendo sus impresiones acerca de lo que es el trabajo de los dobles de riesgo. Sin darse cuenta, manifestó que en una ocasión uno había “terminado dentro de un lago”, y pronto le hicieron notar que nuevamente había metido la pata. “Sí: Spider-Man en un momento cae en un lago”, expresó el actor que, al parecer, no puede con su genio.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas