El inesperado mensaje de Ana María Polo por el Día de los enamorados

El inesperado mensaje de Ana María Polo por el Día de los enamorados

Para Ana María Polo, primero hay que amarse a uno mismo y luego a los demás.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ana María Polo lo hizo una vez más: en sus redes sociales, compartió un tierno mensaje por el Día de los enamorados que emocionó a cada uno de sus miles, por no decir millones, de seguidores. A continuación, te mostramos qué fue lo que dijo y te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

El amor puede ser lo más lindo del mundo, pero también generar algunos problemas y sucesos desafortunados. Vaya si lo sabrá Ana María Polo, la famosa abogada cubana que en el marco de su programa Caso Cerrado ha tenido que afrontar algunas de las situaciones más absurdas e insólitas que se puedan imaginar.

A pesar de esto, y con motivo del Día de los enamorados, la mediática de 62 años eligió compartir un tierno mensaje que hizo extensivo a sus seguidores en sus distintas redes sociales.

“¡Feliz día del amor y la amistad, amigos!”, comienza diciendo el mensaje. Lo que viene después es revelador, ya que significa toda una toma de postura por parte de la Doctora Polo y permite observar cuáles son las prioridades para ella a la hora del amor.

“Que cupido nos fleche con el amor más importante de todos, que somos nosotros mismos”, dice. Como si fuese poco, agrega: “Ámate, valórate, cultívate. Recuerda que el amor es el motor que impulsa los cambios más grandes”.

Para finalizar, la conductora cierra expresando su cariño hacia sus seguidores y, como no podía ser de otra manera, agrega lo que ya es una costumbre en sus publicaciones: los hashtags #HeDicho y #CasoCerrado.

Ana María Polo y el futuro de Caso Cerrado

En la publicación en cuestión, la Doctora Polo recibió una enorme cantidad de mensajes por parte de sus seguidores, quienes le retribuyen sus deseos por el día del amor y de la amistad y le hacen saber el cariño y la admiración que sienten por ella.

Entre todos estos también hubo varios que aprovecharon la ocasión para consultar acerca del futuro de Caso Cerrado, el histórico programa que nació bajo el nombre de Sala de Parejas y que se transformó en un éxito en numerosos países del mundo.

“Quiero nuevos episodios de Caso Cerrado”, manifestó un usuario de forma simple y contundente. Al respecto, hay que decir que hace poco la propia Polo indicó que, tanto ella como los productores, estaban trabajando en una nueva versión del programa.

Sin embargo, por el momento no se conoce nada más, por lo que no hay certezas de cuándo y cómo se dará la continuidad de este programa que lleva unas 2 décadas al aire. Luego de leer todo esto, ¿qué opinas acerca del mensaje que compartió la Doctora Polo por el Día de los enamorados?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas