El reality show de Lizzo que promete revolucionar el streaming

El reality show de Lizzo que promete revolucionar el streaming

“Lizzo’s Watch Out for the Big Grrrls” llega a Amazon Prime Video el próximo 25 de marzo. El show buscará a la nueva bailarina que acompañará a la cantante en su gira mundial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cantante, activista body positive y fenómeno en las redes, Lizzo debutará en televisión con un inspirador reality show que se estrenará el próximo 25 de marzo en Amazon Prime Video.

“Lizzo’s Watch Out for the Big Grrrls” sigue a la artista norteamericana durante su búsqueda de mujeres seguras de sí mismas y “bad-ass” para unirse a la élite de Big Grrrls como parte de su cuerpo de baile. Las 10 esperanzadas mujeres que se muden a la casa de Big Grrrls, deberán demostrar que tienen lo necesario para llegar al final y unirse a Lizzo frente a una audiencia global en el centro del escenario.

Formando el jurado acompañan a Lizzo los legendarios coreógrafos Tanisha Scott y O.G. Big Grrrls Chawnta’ Marie Van, Shirlene Quigley y Grace Holden, además de varios invitados especiales, incluida la coreógrafa Charm La’Donna, la experta en movimiento corporal Rashida KhanBey Miller y la cantante y compositora multiplatino SZA.

Además de conducir y ser parte del jurado del show, la cantante también actuará como productora ejecutiva junto a Makiah Green, Kevin Beisler, Julie Pizzi, Farnaz Farjam, Myiea Coy, Kimberly Goodman y Glenda Cox. La serie está dirigida por Nneka Onuorah y producida por Amazon Studios, Bunim-Murray Productions y la productora de Lizzo, Lizzo Bangers.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas