Qué tan cómodo se siente Raúl de Molina en El gordo y la flaca

Qué tan cómodo se siente Raúl de Molina en El gordo y la flaca

Raúl de Molina continúa en el ojo de la tormenta. El presentador se ausentó varias veces de El Gordo y la Flaca, por lo cual protagonizó rumores bastante polémicos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas semanas, Raúl de Molina estuvo vinculado a muchos rumores y a varias polémicas. Diferentes portales aseguraban que el conductor tenía planeado abandonar El Gordo y la Flaca, debido a internas de Telemundo.

Aparentemente, la cadena televisiva no estaba de acuerdo con el alto salario que estaba cobrando el presentador. Por lo tanto, tenían pensado pedirle que diera un paso al costado y que abandonara el programa.

Estos rumores estuvieron relacionados con las ausencias del conductor. Durante varios días, el cubano no se presentó al estudio y los programas fueron conducidos por su compañera. ¿Será que ya no está a gusto con la producción?

 

¿Cómo se siente Raúl de Molina en El Gordo y la Flaca?

Durante su trayectoria, Raúl de Molina tuvo la oportunidad de trabajar en diferentes programas que se transmitieron por la pantalla chica. De esta manera, siempre demostró el gran talento que posee para dicha profesión. Los espectadores lo han visto informar y desenvolverse en programas como Primer Impacto, Hola América, Club Telemundo, Ocurrió Así y muchos más. Sin embargo, existe un programa en particular que logró convertirse un éxito atemporal.

Se trata de El Gordo y la Flaca, una producción que existe hace muchísimos años y continúa brillando en el aire. La primera emisión se realizó el 21 de septiembre de 1998 y, desde el primer momento, llamó la atención del público. Los presentadores de dicho programa siempre fueron Raúl de Molina y Lili Estefan, quienes hacen referencia al título del show. Sin lugar a dudas, la dupla posee una gran química y logran potenciarse frente a las cámaras.

Juntos se encargan de informar a los espectadores, de entrevistar a diferentes figuras del espectáculo y también de generar momentos de pura diversión. Son una de las duplas favoritas de la pequeña pantalla.

Aunque ya han pasado muchos años desde el lanzamiento del programa, el presentador se encuentra muy feliz de seguir formando parte del equipo. Su rol fue creciendo con el correr del tiempo, y siempre tiene ideas nuevas para aportar.

Como sucede en cualquier entorno laboral, Raúl de Molina ha tenido algunas diferencias con sus autoridades o compañeros. Sin embargo, siempre supo cómo resolverlas y buscar la solución para cualquier complicación. Tras varios días de ausencia, finalmente regresó a El Gordo y la Flaca. En su reencuentro con su compañera y con el público, el conductor aseguró que estaba muy feliz de haber regresado y estaba listo para continuar. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas