El gordo y la flaca: siguen las dudas sobre el regreso de Raúl de Molina

El gordo y la flaca: siguen las dudas sobre el regreso de Raúl de Molina

Raúl de Molina protagonizó varios rumores en los últimos días. Muchos aseguran que el conductor abandonó El Gordo y la Flaca.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como sucede en varios de los programas televisivos, sus presentadores no se libran de protagonizar escándalos o presuntas renuncias. En esta oportunidad, le tocó al famoso Raúl de Molina.

Desde hace muchísimos años, el conductor se destaca en El Gordo y la Flaca, un programa que se ganó el cariño y aprobación de la audiencia. Debido a que es un gran éxito, el cubano también obtuvo mucha fama en su carrera.

En dicha producción se destaca junto a Lili Estefan, quien es su gran compañera desde hace muchísimo tiempo. Ambos entretienen al público de Univision y también los informan sobre determinados sucesos. A pesar de su longevidad en el programa, comenzaron a surgir varios rumores que aseguraban que el conductor había dado un paso al costado. Todo esto comenzó con sus ausencias en las emisiones.

¿Raúl de Molina abandonó El Gordo y la Flaca?

Desde hace varios días, comenzaron a circular los rumores de que Raúl de Molina había abandonado El Gordo y la Flaca. Todo empezó cuando el conductor se ausentó varias veces en el programa. A esto también se le sumó la información compartida por Javier Ceriani. El periodista reveló en el programa Chisme No Like que Televisa no quería al conductor, principalmente por el altísimo sueldo que cobra el cubano.

Al parecer, la cifra que obtiene el conductor es muy alta. “Si juntaran el sueldo de estos tres personajes, podrían hacer un canal nuevo en México y darle de comer a miles de mexicanos“, reveló el periodista. De esta manera, la idea principal de Televisa era ir corriéndolo de a poco del programa. Tras estas fuertes declaraciones y las constantes ausencias del conductor en el programa, el público comenzó a preocuparse.

Sin embargo, después de tantas especulaciones, Raúl de Molina finalmente regresó a El Gordo y la Flaca. Esto ocurrió durante el lunes 7 de febrero y, desde que apareció frente a las cámaras, se mostró muy feliz de estar nuevamente en el set de grabación. El cubano se mostró muy contento al lado de su compañera Lili Estefan. Para tranquilizar a la audiencia y eliminar todo rastro de rumores de despidos o renuncia, aseguró que se encontraba muy feliz.

En las redes sociales, los seguidores del programa le dedicaron comentarios muy simpáticos al presentador. De esta manera, el regreso de Raúl demuestra que aún tiene para rato en El Gordo y la Flaca. ¿Te gusta que haya regresado?

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas