Qué hacía Karol Sevilla antes de volverse famosa en Soy Luna

Qué hacía Karol Sevilla antes de volverse famosa en Soy Luna

Cuando Karol Sevilla obtuvo el papel protagónico en Soy Luna era ya una adolescente. Pero, ¿qué hizo antes de eso para conseguir el reconocimiento a nivel mundial?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para Karol Sevilla Soy Luna fue un antes y después en su carrera como actriz. Fue a partir de esta historia que la joven actriz de 22 años logró traspasar fronteras y conquistar al público, no solo de habla hispana sino de todo el mundo.

Pero, ¿qué fue lo que Karol Sevilla hacía antes de su gran protagónico? ¡Actuar! Sí, ella desde muy chiquita ya caracterizaba personajes y buscaba cualquier oportunidad que surgiera para demostrar su talento. Siempre tuvo bien en claro que la actuación era su pasión y a lo que quería dedicarse toda la vida.

 

Karol Sevilla antes de Soy Luna

La carrera de Karol Sevilla como actriz comenzó cuando tenía tan solo seis años, allá por el 2005. En ese momento lo que conseguía mucho eran pequeñas apariciones en comerciales de televisión. Algo que le sirvió mucho para irse acostumbrando a los sets de grabación.

En el 2008, cuando se graduó de la escuela de actuación de Televisa, obtuvo su primer papel dentro de una telenovela. Interpretó a Gina Liñán Mendiola en Querida enemiga. Un año después realizó una pequeña participación en Mujeres asesinas. A los 11 años consiguió un papel en Para volver a amar y poco tiempo después la eligieron para que formara parte del elenco de Amorcito corazón.

El 2012 fue un año lleno de proyectos para Karol Sevilla. Primero llegó Qué bonito amor, poco después Como dice el dicho y finalmente una participación dentro de la quinta temporada de La rosa de Guadalupe.

Después de muchos años de carrera, sobre todo pensando que tenía tan solo 15 años y 10 años en el mundo de la actuación, en el 2015 anunciaron oficialmente que Karol Sevilla había sido elegida para protagonizar Soy Luna de Disney Channel.

Este fue todo un desafío para la joven actriz pues no solo hacía un personajes, sino que interpretaba dos papeles dentro de la serie: Luna Valente y Sol Benson. Sumado a esto, era de suma importancia que supiera actuar, bailar, patinar y cantara. Todas cualidades que ella demostró en cada uno de los castings y la llevaron a consagrarse como una estrella juvenil reconocida mundialmente.

Desde que Soy Luna terminó, Karol Sevilla ha participado en innumerables proyectos, desde programas de televisión, pasando por películas, conducción, y, su más reciente incursión: la música. En el 2021 lanzó sus primeros dos temas como solista. 

Es joven, talentosa y carismática. Lo que nos deja asegurar que la carrera de Karol Sevilla recién comienza. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas