A quién se parece Renn Martin, el hermoso hijo de Ricky Martin

A quién se parece Renn Martin, el hermoso hijo de Ricky Martin

Mientras que algunos aseguran que Renn Matin es igualito a Ricky Martin, otros le ven un enorme parecido con Jwan Yosef.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ricky Martin se ha convertido en todo un hombre de familia desde que tuvo a sus primogénitos en 2008 y se casó en 2018. El dos veces ganador del Grammy disfruta más que nada en el mundo su rol de padre de cuatro: Matteo, Valentino, Renn y Lucía.

Su tercer hijo, Renn, es su viva imagen, o al menos eso es lo que quedó en evidencia en diciembre del 2020 cuando compartió a través de su cuenta de Instagram una foto de su pequeño niño en blanco y negro.

El orgulloso padre subió un primer plano de su hijo, mientras estaba sentado sobre su rodilla, y hacían una selfie frente al espejo, escribiendo en el pie de foto: “Mi #babyRenn”.

Baby Renn y Ricky Martin son muy parecidos…

Después de la publicación que hizo Ricky Martin en diciembre del 2020, al poco tiempo, en enero del 2021, volvió a subir una foto en la que aparece el pequeño Renn. En esta ocasión se los puede ver a los dos jugar y sonreír, mientras que el cantante boricua escribió:Hace conmigo lo que le da la gana”.

Automáticamente la publicación se inundó de comentarios resaltando lo parecido que es Renn a Ricky Martin. Una seguidora escribió: “Eres como este hermoso y lindo bebé”. Mientras que otra comentó: “Hermoso te ves lindo como papá. Bendiciones”.

… aunque muchos aseguran que es igual a Jwan Yosef

Si bien para muchos el pequeño niño es igual a Ricky Martin otros aseguran que es igualito a Jwan Yosef. “Aquí está mi #ArabeBoricua Renn Martin-Yosef... el bebé de la casa. #BabyRenn #BabyBOY”, escribió Ricky junto a las fotos de su bebé. Por su parte, el artista de origen sirio también publicó las fotos de su hijo, y junto a la imagen escribió: “Baby Renn Martin-Yosef #BabyRenn #ArabeBoricua”.

Al ver estas imágenes, varios de los fanáticos de Ricky Martin aseguraron que el parecido entre Renn y Jwan era increíble. Uno de ellos incluso escribió que el bebé tenía los ojos de Jwan, a lo que Ricky respondió: “Totalmente. Son idénticos”.

A finales de octubre de 2019, el cantante y su esposo dieron a conocer la feliz noticia de que el pequeño Renn había llegado a sus vidas. En su perfil, Ricky compartió una imagen en la que Jwan lo abraza tiernamente mientras sostiene a su recién nacido, quien descansa dulcemente en los brazos de papá. Para ti, ¿a cuál de sus dos papás se parece Renn Martin?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas