Así luce hoy el adorable Renn, hijo de Ricky Martin

Así luce hoy el adorable Renn, hijo de Ricky Martin

Ricky Martin se convirtió en un gran padre de familia. Su último hijo es Renn Martin-Yosef, quien está cada vez más grande y bello.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Además de tener una carrera muy exitosa dentro y fuera de América LatinaRicky Martin también buscó la forma de poder cumplir sus sueños y objetivos personales. Uno de ellos, y el más importante, era poder formar una familia

De esta manera, el cantante comenzó a cumplir su deseo durante el año 2008. En aquel entonces, reveló de manera sorpresa que había nacido los mellizos Matteo y Valentino, dos pequeños que decidió criar solo y que se convirtieron en la luz de sus ojos. 

Tiempo más tarde, el intérprete pudo encontrar al amor de su vida. Así comenzó una relación con Jwan Yosef, quien compartía los mimos valores y deseos que él. Juntos decidieron agrandar la familia y le dieron la bienvenida a Lucía en 2018, quien nació el mismo día que el boricua (24 de diciembre). 

Sin embargo, la pareja decidió tener otro hijo. Fue de esta manera que Renn Martin-Yosef llegó a esta numerosa y armoniosa familia. El pequeño nació en el 2019 y se convirtió en uno de los principales mimados dentro del hogar.

¿Cómo luce actualmente Renn Martin-Yosef, el hijo de Ricky Martin?

A través de sus redes sociales, el cantante se mantiene en contacto con sus seguidores fieles que lo acompañan desde el comienzo de su carrera musical. De esta manera, siempre comparte imágenes de su día a día. En su cuenta de Instagram, puedes encontrar fotografías de todo tipo: junto a su amor Jwan Yosef, en plenos conciertos, de él luciendo como sex-symbol y por supuesto, también de la hermosa familia que formó a lo largo de todos estos años. 

De esta manera, sus fanáticos pueden ver cómo han crecido cada uno de sus hijos durante todo este tiempo. Sin embargo, uno de los más mimados por los padres y por sus tres hermanos es el pequeño Renn Martin-Yosef. 

Desde el primer momento en que llegó al hogar, el cantante no para de demostrar en las redes sociales lo deslumbrado que está con el pequeño. Sin lugar a dudas, se convirtió en la luz de sus ojos y esto lo demuestra con cada fotografía tierna que publica. 

“Aquí mi Árabe Boricua, Renn Martin-Yosef", presentó en su momento Ricky Martin a su bebé. En la postal se puede ver al boricua junto a su hijo más pequeño, quien heredó la misma belleza que él. De acuerdo a una imagen compartida por un club de fans, el niño es igualito a Jwan cuando era pequeño.

"My hayati baby Renn", escribió el pintor, lo cual en árabe significa "mi vida”, quien también compartió una bella imagen con el niño. Como era de esperar, esta dulce fotografía no sólo provocó bellos comentarios por parte del cantante sino también por parte de los seguidores de ambos.

Ha pasado bastante tiempo desde que Renn se sumó a esta dulce familia. Al igual que sus tres hermanos, el pequeño también comenzó a crecer a pasos agigantados y esto se puede observar en las fotografías más recientes que compartió su padre.

El pequeño es un aventurero y siente mucho amor por cada uno de los integrantes de la familia. Al igual que sus hermanos, también sacó los genes del cantante. Y, por supuesto, tiene muchos rasgos del famoso pintor. 

Con cuatro hijos en total, Ricky Martin reveló que a veces tienen deseos de continuar agrandando la familia. "Hay momentos en los que quiero diez hijos más y hay algunas mañanas en las que todo el mundo está llorando y pienso: 'Okay, tal vez estamos bien siendo seis’”.

 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas