Milena Smit revela el mensaje que recibió en una tirada de tarot

Milena Smit revela el mensaje que recibió en una tirada de tarot

La actriz del momento dio a conocer el mensaje que recibió de las cartas durante una sesión con su tarotista. ¿Cuál es el talento oculto que la joven descubrió casi sin quererlo?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con tan solo 25 años y dos películas en su haber, Milena Smit se convirtió en la actriz del momento. Mientras se prepara para comenzar a rodar la esperada serie de Netflix, “La chica de nieve”, basada en el best seller homónimo de Javier Castillo, la joven se confesó con Vogue y dio a conocer un talento oculto que descubrió durante una tirada de tarot.

Penélope me dice a veces: “Joder, es que tienes poderes”, y yo lo sé. Me he echado las cartas y me sale que tengo poderes psíquicos”, dijo.

De Géminis, Milena tiene una fascinación por el horóscopo y siempre que encara un rodaje, les pregunta a sus compañeros de qué signo son para entender si habrá o no empatía entre ambos. “Tengo una aplicación que te dice qué signos te son más cercanos... Es buenísima. De hecho, lo primero que hago siempre que conozco a alguien en un rodaje es preguntarle el nombre completo, la fecha y hora de nacimiento, y miro a ver qué tenemos en común. Me paso la vida diciendo que soy bruja; creo mucho en estas conexiones”, agregó.

Con una balanza tatuada en el centro de su pecho, Smit explica que para ella fue la báscula la que le mostró el verdadero camino. “Creo en el horóscopo, pero también en las energías y en los valores. Cuando me tatué la balanza me sentía muy perdida en todos los aspectos. Era adolescente y tenía dudas sobre si estudiar o no, sobre mi sexualidad… Con ella pretendía encontrar el equilibrio. Ahora la veo y significa cosas distintas porque estoy mucho más conectada conmigo misma”, reveló.

Todo en la vida de Milena Smit es mágico. De Elche a Murcia, la joven pasó por varias profesiones hasta llegar al cine gracias al Instagram. Con talento nato para el arte, camina la vida cuidando las energías que la rodean para sacar todo su potencial y brillar sin reparos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas