Ben Stiller y Christine Taylor vuelven a ser pareja tras separarse

Ben Stiller y Christine Taylor vuelven a ser pareja tras separarse

Luego de anunciar su separación en 2017, la pareja de comediantes ha anunciado su reconciliación

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ben Stiller y Christine Taylor, el dúo de actores quienes han colaborado juntos en varios proyectos como Zoolander, Dodgeball, Tropic Thunder, e incluso también en Arrested Development como Tony Wonder y Sally Sitwell, en 2017 anunció su separación, tras 17 años de matrimonio.

Sin embargo, parece que en una reciente entrevista reciente con Esquire, Stiller confirmó que la pareja ha vuelto a estar junta. Las dificultades de la pandemia hicieron que Stiller y Taylor, que había terminado en buenos términos, se reconcilien también en lo amoroso.

Ben Stiller y Christine Taylor en Zoolander (2000)

Stiller explica que su reconciliación surgió de la decisión mutua de que él volviera a instalarse en la casa familiar durante la pandemia, dado a que la pareja había estado viviendo separada. Taylor y Stiller acordaron que era la mejor manera de que ambos pudieran ver y convivir con sus hijos, Ella y Quinn, durante el coronavirus.

"Luego, con el paso del tiempo, todo evolucionó", dijo. "Estábamos separados y volvimos a estar juntos y estamos contentos por ello. Ha sido realmente maravilloso para todos nosotros". Inesperado, y una de las cosas buenas que surgieron de la pandemia".

El actor compara su capacidad para resolver las cosas con sus propias realizaciones sobre la equitación en una excéntrica analogía. "Hace unos años, me di cuenta de que no me gusta montar a caballo", dijo. "Si hay una oportunidad de montar a caballo, probablemente no lo haga. Ahora, ¡me gustan los caballos! Creo que son hermosos. Me gusta acariciarlos. Me gusta ver a la gente montar a caballo, me gusta ver a mis hijos montar a caballo. Pero no me gusta montar a caballo. Y una vez que lo sabes, ahorras mucha energía".

Ben Stiller y Christine Taylor en la entrega de los Emmy de 2017

"Así que, sí, creo que tenemos un respeto por las formas en que somos similares y las formas en que somos diferentes", continuó. "Y creo que aceptando eso, puedes apreciar más a alguien porque no estás intentando que cambie por ti. Una vez que lo aceptas, ahorras mucha energía. Esto es algo que funciona para mí; esto es algo que no funciona para mí'. Si tienes ese nivel de confianza con tu pareja, sabes que el hecho de que diga 'no me gusta hacer esa cosa' no es que diga 'no me gustas'. "

La pareja se casó en el año 2000, después de conocerse en un piloto de serie para Fox que nunca se emitió, Heat Vision and Jack y se enamoraron y han trabajado juntos muchas veces desde ese entonces.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas