Jennifer Lawrence se convirtió en mamá por primera vez

Jennifer Lawrence se convirtió en mamá por primera vez

La ganadora del Oscar dio la bienvenida a su primer hijo junto a su esposo, el galerista Cooke Maroney.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante el último año y medio Jennifer Lawrence decidió tomarse un descanso de la actuación. A finales del año pasado, la ganadora hizo un triunfal regreso a las pantallas de la mano de Don't Look Up (No miren arriba), la película dirigida por Adam McKay y protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Fue durante la promoción del filme que Lawrence sorprendió con incipiente panza, dejando al descubierto su avanzado embarazo. Luego de ser captada por las cámaras de los paparazzi en varias oportunidades, finalmente en septiembre su representante confirmó la noticia de que la actriz esperaba su primer hijo junto a su esposo Cooke Maroney.

Lawrence en el estreno de Don't Look Up

En las últimas horas llegó la noticia de que Lawrence habría dado a luz a su primer hijo. Según el portal TMZ, la actriz recibió a su primogénito en Los Ángeles, pero el sexo y nombre del bebé aún no se han revelado.

Desde que se conoció la novedad de su embarazo, la actriz de Los juegos del hambre se ha mostrado muy cautelosa a la hora de hablar de su vida privada. En una entrevista con Vanity Fair hacia finales de 2021, reflexionó sobre la necesidad de imponer límites sobre su vida personal y proteger el derecho a la privacidad de su bebé.

"Si estuviera en una cena y alguien me dijera: 'Oh, Dios mío, estás esperando un bebé', no diría: 'Dios, no puedo hablar de eso. Aléjate de mí. ¡psicópata! Pero cada instinto en mi cuerpo quiere proteger su privacidad por el resto de su vida, tanto como pueda", dijo Lawrence a la publicación. "No quiero que nadie se sienta bienvenido a su existencia. Y siento que eso comienza con no incluirlos en esta parte de mi trabajo". 

Lawrence junto a su esposo Cooke Maroney 

Lawrence y Maroney se conocieron en junio de 2018 y en se comprometieron en febrero de 2019, y en octubre de ese mismo año, celebraron su boda en una ceremonia privada en Rhode Island. La celebración contó con unos 150 invitados entre los que acudieron algunas celebridades como Adele, Amy Schumer, Kris Jenner y Emma Stone.

En varias oportunidades, la actriz habló sobre su esposo y aseguró sentirse afortunada de compartir su vida junto a él. Al ser consultada sobre qué es lo que más le atrajo del comerciante de arte, aseguró que "es el mejor ser humano que he conocido".

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas