Las estrellas de Hollywood se pronuncian en contra de la Guerra de Rusia y Ucrania

Las estrellas de Hollywood se pronuncian en contra de la Guerra de Rusia y Ucrania

La situación que se vive en el viejo continente ya no escapa de la mirada mundial, ahora distintas personalidades se han pronunciado en contra de este conflicto bélico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El mundo mira atónito cómo el conflicto Rusia - Ucrania estalló por completo. En las últimas horas la operación militar rusa comenzó su ataque en territorio ucraniano, avanzando por el norte, sur y este, lanzando ataques aéreos contra objetivos militares en puntos estratégicos.

Casi de inmediato, distintos países anunciaron su rechazo contra el accionar ruso y decidieron imponer sanciones contra el país. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, habló en las últimas horas condenando el ataque y dejando en claro que "las consecuencias recaerán sobre Vladimir Putin y el país".

Esta terrible situación motivó a que distintas personalidades de Hollywood compartieran sus pensamientos sobre esta crisis que sin duda afecta a todo el mundo.

La cantautora Regina Spektor, hizo una emotiva publicación en su cuenta de Instagram donde habla sobre esta situación y como la golpea de cerca por su herencia rusa y ucraniana.

Una foto de una foto vieja, mi papá tomó esto en una carroza durante una celebración del 9 de mayo en la antigua URSS. El 9 de mayo fue nuestra fiesta más grande, porque estaba celebrando la Paz. Fue el día en que terminó la Segunda Guerra Mundial para nosotros. Mi familia judía está en todas partes. La mayoría de mis abuelos son de Ucrania Jack también. Todos los "frontoviki" (personas que lucharon contra los nazis en la guerra) lucharon juntos contra los verdaderos nazis. Los rusos y los ucranianos, y muchos otros, todos juntos”, reza una parte del posteo de la artista nacida en Rusia y emigrada a Nueva York a finales de los 80.

Vera Farmiga, reconocida actriz que participó de éxitos como la saga de The Conjuring o la reciente serie de Marvel, Hawkeye, compartió en su cuenta de Instagram la bandera de Ucrania con el hashtag #IStandWithUkraine y con algunas de las estrofas del himno de Ucrania, ya que sus padres son oriundos del país invadido.

Por su parte, el actor Chris Evans, quien dio vida al Capitán América en el MCU, solamente decidió compartir un hilo del periodista Jim Sciutto, quien relata todo el accionar de Putin hasta llegar al conflicto actual.

El célebre escritor Stephen King también llevó a las redes sociales su preocupación haciendo una analogía sobre el bullying. “Lo que la mayoría de nosotros aprendimos cuando éramos niños en el patio de recreo: no te quedas quieto mientras un niño grande golpea a un niño pequeño. Puede que recibas uno o dos puñetazos para que el niño grande se detenga, pero eso es lo correcto”, escribió King.

La cantante y actriz Cardi B también hizo llegar sus palabras. La intérprete de Up pidió a los líderes mundiales que lleguen a una solución con este conflicto, dejando de lado todo lo que afecta a los ciudadanos. 

Ojalá estos líderes mundiales dejen de tropezar con el poder y realmente piensen en quién realmente se ve afectado (los ciudadanos) además de que el mundo entero está en crisis. La guerra, las sanciones, las invasiones deberían ser lo último de lo que deberían preocuparse estos líderes”, reflexionó Cardi B.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas