Renn Martin: qué diferencia de edad tiene con el resto de los hijos de Ricky Martin

Renn Martin: qué diferencia de edad tiene con el resto de los hijos de Ricky Martin

Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef, tienen dos hijos en común quienes se sumaron a los gemelos Matteo y Valentino, que el cantante tuvo en 2008.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ricky Martin es uno de los artistas latinos más exitosos de todos los tiempos y ha recibido múltiples premios a lo largo de su carrera. Su vida personal siempre estuvo en el foco del interés público y hoy, el boricua está felizmente casado con el pintor sirio Jwan Yosef desde 2017, con quien comparte dos hijos: Lucia Martin Yosef y Renn Martin Yosef.

Los rumores de un romance entre los artistas comenzaron en 2016, cuando fueron vistos caminando por Nueva York y más tarde de vacaciones en Japón. En abril de ese año, Ricky Martin lo confirmó con una foto en su cuenta de Instagram en la que están tomados de la mano y acompañó con una frase "Sí"

Ya con el noviazgo oficializado, el cantante reveló algunos detalles de su relación y contó que se conocieron a fines de 2015: "Estuvimos hablando como por seis meses, en donde ni siquiera escuché su voz. Hablábamos de arte, nada sexy… ¡Lo juro! Nada sexy. Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego viajé a Londres y finalmente nos conocimos".

Ricky Martin viajó a Londres, Inglaterra, para conocerlo y el flechazo fue de inmediato, al punto que no dudó en presentarle a sus hijos, los gemelos Matteo y Valentino, que nacieron en 2008 a través de un vientre subrogado. Jwan Yosef se adaptó muy bien a la dinámica familiar y a los pocos meses de mudo con ellos a Estados Unidos.

La llegada de Lucía y Renn Martin

Su primera hija en común Lucía Martin Yosef nació el 31 de diciembre de 2018 y es hasta el momento la única niña de la pareja. Se gestó a través de un vientre de alquiler y decidieron que tenga el apellido de los dos, a diferencia de Matteo y Valentino quienes nacieron cuando el cantante aún no había conocido al pintor.

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido, sin duda, un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas", expresó Ricky Martin en Instagram. Cabe recordar que el boricua cumple años el 24 de diciembre, por lo que ahora festejan ambos natalicios juntos.

Y agregó: "Tanto sus hermanos, como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida.

Renn Martin Yosef llegó al mundo el 29 de octubre de 2019, cuando la pandemia de coronavirus se estaba gestando. Sin embargo, los padres decidieron presentarlo en Instagram cuatro meses más tarde para vivir en privado el feliz momento.

Los cuatro hermanos tienen una excelente relación y tanto Ricky Martin como Jwan Yosef los mantienen unidos para que tengan una infancia con los mejores recuerdos. Renn Martin Yosef se adaptó a la gran familia aunque tiene una gran diferencia de edad con sus hermanos: se lleva 11 años con Matteo y Valentino, y poco menos de 1 año con Lucía.

En una publicación que hizo en las redes sociales, el intérprete de "Vuelve" reveló que Lucía es la "jefa de la casa" y que todos la miman como una reina. "Lucia Martin-Yosef, la luz de mis ojos, mi inspiración , mi motivación (...) Te amo con todo mi ser. Felicidades hija mía", le dedicó. ¿Conocías a todos los hijos de Ricky Martin y Jwan Yosef?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas