Tom Holland y Zendaya: estas son las cosas en las que no están de acuerdo

Tom Holland y Zendaya: estas son las cosas en las que no están de acuerdo

Tom Holland y Zendaya dieron una entrevista en la que dejaron ver sus diferencias. Los actores se conocieron en 2016 mientras filmaban "Spiderman: Homecoming".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Holland y Zendaya se conocieron a mediados de 2016 cuando comenzaron a grabar Spider-Man: Homecoming, la primera película de la trilogía del superhéroe en la que el británico interpretó a Peter Parker y la estadounidense Michelle "M.J" Jones-Watson. Hoy son una de las parejas más aclamadas de Hollywood, pero no siempre logran ponerse de acuerdo.

Todo comenzó como una gran amistad y Amy Pascal, productora ejecutiva de Sony Pictures, les aconsejó no involucrarse sentimentalmente porque si las cosas terminaban mal podrían dañar la química de los personajes que en la ficción también son pareja. Sin embargo, el amor fue más fuerte y al principio prefirieron mantenerlo en secreto.

Cuando confirmaron la noticia en las redes sociales, los fanáticos se enloquecieron. La pareja son los actores jóvenes más exitosos de la actualidad: el británico se encuentra en la cima de su carrera con otras películas como "Uncharted", mientras que la estadounidense es la protagonista de "Euphoria" y una de las mejores vestidas de Hollywood.

¿En qué no se ponen de acuerdo Tom Holland y Zendaya?

En una entrevista que se hicieron entre ellos para LADbible TV se enfrentaron para debatir algunos tópicos de internet y cuáles son sus gustos. Una de las afirmaciones que debatieron fue "Londres es la mejor ciudad del mundo", lo cual generó la risa de ambos.

Cabe recordar que Holland nació en Kingston upon Thames, en el suroeste de Londres, mientras que Zendaya en Oakland, California, y ambos tienen culturas muy distintas. El actor aseguró que está "sumamente de acuerdo" con esa afirmación, mientras que su novia dijo que es "una ciudad hermosa", pero que también "hay otras ciudades igual de hermosas en el mundo", por lo que no estuvo de acuerdo.

Otro objeto de debate fue la comida: "¿Cuál es mejor, la americana o la inglesa?". Zendaya no pudo decidir y Tom Holland eligió la de su país. Fue uno de los momentos más divertidos ya que el actor de Spiderman quiso que su novia probara las Galletas Jaffas, pero cuando ella se enteró que están rellenas con confitura de naranja dijo que no entre risas.

La pareja está muy enamorada y comparten momentos de su relación en Instagram. El año pasado, cuando Zendaya ganó un premio a Ícono de la Moda en los CFDA, Tom Holland no dudó en presumirla: "Naaa basta. Un logro increíble para la persona más increíble. Felicidades @zendaya y @luxurylaw ustedes se merecen todo esto". ¿Te imaginas la relación de Tom Holland y Zendaya por muchos años más?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas