Acapulco Shore: Manelyk y otras estrellas que cobraron absurdas cifras millonarias

Acapulco Shore: Manelyk y otras estrellas que cobraron absurdas cifras millonarias

Entrar en la casa de “Acapulco Shore” no es para cualquiera, pues se tienen que asumir muchos riesgos. Aunque el dinero que se recibe a cambio es súper atractivo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las participantes más famosas de Acapulco Shore fue Manelyk, quien con su personalidad logró destacarse del resto desde el primer minuto. Su paso por esta famosa casa le cambió por completo la vida, no solo en cuestión de fama, sino también financieramente hablando.

“La primera temporada fue súper difícil. Fácil porque no sabía de qué se trataba. Yo llegue y pues espectacular: ‘me van a pagar porque me empede, era mi mentalidad”, le dijo al periodista Gustavo Adolfo Infante durante una entrevista. Pero lo que se le complicó fue cumplir con todos los requisitos que prometió para poder permanecer en la casa.

Si bien el dinero que recibió por su participación hoy le parece ridículo, en su momento Manelyk se sintió “estúpidamente millonaria”. ¿Cuánto fue? nada más y nada menos que 200 mil pesos mexicanos. Si lo comparamos con lo que juntó durante las siguientes temporadas es una cifra insignificante. A lo largo de los años, acumuló 60 mil dólares, más de 1 millón 215 mil pesos mexicanos, aproximadamente.

¿Cuánto cobran los chicos de Acapulco Shore?

No todos los que han pasado por la casa de Acapulco Shore han cobrado lo mismo. Vamos a ver cuánto ganaron el ex novio, amigas y enemigos de Manelyk.

Jawy
El ex novio de Manelyk, con quien incluso estuvo comprometido, ganó 7 mil dólares en la primera temporada de “Acapulco Shore”. Cuando llegó la cuarta temporada su sueldo ascendía a 32,500 dólares.

Karime
Karime, la bestie de Manelyk durante todo el reality show, cobró lo mismo que Jawy en la primera temporada: 7,000 dólares. Mientras que por su más reciente participación recibió 55,000 dólares. No sabemos cuánto está cobrando por la temporada que se está emitiendo actualmente.

Potro
El Potro se convirtió en uno de los personajes preferidos del público, fue por eso que pasó de cobrar 7,000 dólares en la primera temporada a 32,000 dólares en la cuarta.

Danik
Danik se unió a la tercera temporada del reality show de MTV cobrando 8,000 dólares. En la siguiente le duplicaron el sueldo a 16,000 dólares.

Gaby
Gaby, quien intentó robarle el novio a Mane, ganó 2,500 dólares en “Acapulco Shore: Nueva generación”. Gracias al personaje que se armó y la polémica que generó, cuando se unió a “Acapulco Shore 4” la cifra subió a 10,000 dólares. ¿Cuál es tu personaje favorito de Acapulco Shore?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas