Todo lo que necesitas saber sobre la nueva temporada de Acapulco Shore

Todo lo que necesitas saber sobre la nueva temporada de Acapulco Shore

Grabada por primera vez en Cartagena, la casa Shore se convertirá, en esta oportunidad, en un espacio multicultural donde convivirán personajes de México y Colombia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La irreverencia regresa con nuevos episodios de Acapulco Shore, que llegan, en simultaneo, al streaming y a la TV.

El reality más polémico de México está de vuelta con su novena temporada, una rodada en su totalidad en Cartagena, Colombia.

La temporada nueve de Acapulco Shore estrena el martes 18 de enero en Latinoamérica exclusivamente por el canal MTV y el servicio de streaming Paramount+, donde también están disponibles de forma exclusiva todas las temporadas anteriores del reality y contenido de universo Shore offs como AcaPlay, Mawy, Jersey Shore, Geordie Shore y Floribama Shore, entre otros.

La nueva residencia de Acapulco Shore contará con 12 integrantes. La matrioshka y reina del desmadre, Karime, regresa por novena temporada consecutiva con su inseparable amigo Chile, y a los que sumarán Jacky, Beni, Jaylin, Fernanda, Isa y Alba. Como nuevos integrantes estarán Nati y José inyectarán el sabor colombiano a la casa, y de México debutarán Carlos y Santiago.

Rocío, Jey y el colombiano Altafulla son algunos de las llegadas sorpresa de esta temporada, que tiene muchos más nombres bajo la manga.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas