Todos los participantes confirmados de Acapulco Shore 9

Todos los participantes confirmados de Acapulco Shore 9

Acapulco Shore volverá con una novena temporada el año que viene, que se filmará en Colombia. Ya anunciaron algunos de los posibles participantes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La primera temporada de Acapulco Shore se estrenó en 2014 por MTV Latinoamérica y, desde entonces, todos los años ha tenido una transmisión debido a su popularidad. Ahora, el canal de televisión mencionó algunos de los participantes de la temporada 9 de este show que sigue la vida cotidiana de un grupo de jóvenes, los cuáles pasan el verano viviendo juntos en el puerto de Acapulco (aunque muchas veces han variado de lugar).

La entrega anterior se estrenó el pasado 27 de abril y, en un principio tenía 10 episodios, pero terminaron siendo 15 por su éxito. Por primera vez contó con un miembro del reparto femenino abiertamente LGBT e incluyó a nueve nuevos miembros del reparto, entre los que se encontraron Alba Zepeda, Beni Falcón, Charlotte Caniggia, Diego Garciasela, Eduardo Schobert, Jacky Ramírez, Jaylin Castellanos, Mathues Crivella e Isabel Castro.

¿Qué se sabe de la temporada 9 de Acapulco Shore?

En julio pasado, los productores confirmaron el estreno de una novena temporada que será filmada en Cartagena y la Isla de San Andrés, Colombia, y su estreno tiene fecha para el 2022. Los fanáticos del show deberán esperar varios meses para ver a sus participantes preferidos de fiesta, coqueteando, teniendo peleas o disfrutando de la vida.

Hasta el momento, lo que se sabe es que Ignacia Michelson anunció su salida del programa para concentrarse en su salud mental y que Karime Pindter, quien formó parte de todas las temporadas, seguirá en el programa. Xavier Rulibarri también estaría incluido en la plantilla, mientras que Manelyk González había anunciado su retiro.

Fernando Lozada, quien estuvo en las tres primeras temporadas; Dania Méndez, quien formó parte de la séptima; y Leslie Gallardo, quien hizo su debut en la quinta, también podrían ser parte. Luis Potro no participó de la temporada ocho por asuntos personales, pero demostró sus ganas de volver al show.

Jaylin Castellanos, la primera chica transexual de Acapulco Shore; Alba Zepeda; Beni Falcón; y Danik Michell son otras de las posibilidades más fuertes. Los productores se encuentran cada vez más cerca de hacer el anuncio oficial de todos los participantes que vuelven, solo resta esperar unas semanas más. ¿A quién más te imaginas en la nueva temporada?

Temas