Ellas son las integrantes más provocadoras de Acapulco Shore

Ellas son las integrantes más provocadoras de Acapulco Shore

A lo largo de sus temporadas, Acapulco Shore ha tenido muchas participantes que han sido polémicas y han generado muchos escándalos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que llegó a la pantalla chica de MTV Latinoamérica, Acapulco Shore logró conquistar a muchísimos espectadores. Cada episodio regalaba una fuerte dosis de escándalo, romances, escenas de alto voltaje y también momentos divertidos.

Actualmente, el reality show tiene un total de ocho temporadas. A pesar de que haya estado muchos años al aire, el programa continúa manteniéndose en la cima de la fama y con el apoyo de sus fanáticos. Definitivamente, son varias las razones por las cuales el programa es un increíble éxito con el paso de los años. Una de ellas son sus participantes, quienes han protagonizado escenas inolvidables y han enamorado a todos los espectadores con sus increíbles curvas.

 

Las participantes más polémicas de Acapulco Shore

Si hablamos de participantes polémicas e inolvidables que pasaron por Acapulco Shore, no podemos pasar por alto a Manelyk González. Desde que apareció en el reality, esta joven se presentó como una abeja reina.

Mane es una de las participantes más queridas y odiadas por el público. Después de lucirse en diferentes temporadas del programa, la joven ahora brilla y genera polémica en La casa de los famosos, el reality repleto de celebridades que transmite Telemundo. Otra de las participantes más escandalosas es Karime. Conocida como “La Matrioshka“, fue una de las personas más divertidas dentro del programa de MTV Latinoamérica. Tras su paso por el reality, la muchacha se convirtió en empresaria y Youtuber.

Manelyk González

Thalía también ha dado mucho de qué hablar dentro de Acapulco Shore. Conocida como la archienemiga de Manelyk González, esta joven fue expulsada de la segunda temporada debido a su mala actitud.

Lo cierto es que Mane ha tenido muchas rivalidades a lo largo de su paso por el programa, una de ellas es Dania. Al principio, ambas participantes eran grandes amigas, pero en la séptima temporada se enfrentaron fuertemente, y por eso decidió abandonar el reality.

Con respecto a Nacha, se convirtió en una de las participantes que más suspiros se robó de los espectadores. La muchacha ingresó en la séptima temporada y ya era amiga de Mane, ya que se conocieron en el programa Resistiré.

Por último, no podemos pasar por alto a Isa y Fer. La primera llegó al show como invitada de Potro y se vio envuelta en varias discusiones. Con respecto a Fer, ingresó sin conocer a nadie, y terminó siendo expulsada en la séptima temporada. Sin embargo, en la octava entrega regresó más fuerte que nunca. 

Temas