Así fue el peor momento de Clarissa Molina en su paso por El Gordo y la Flaca

Así fue el peor momento de Clarissa Molina en su paso por El Gordo y la Flaca

Clarissa Molina pasó un momento en “El Gordo y la Flaca” que jamás imaginó vivir.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este año se van a cumplir 6 años desde que Clarissa Molina se incorporó al programa de El Gordo y la Flaca en la sección de redes sociales. Desde el primer instante logró conquistar a los televidentes con su carisma, pero el año pasado algo sucedió y todo ese amor se esfumó (al menos por un momento).

La presentadora dominicana relató recientemente que en 2021 vivió su peor momento dentro del programa. No fue culpa de sus compañeros ni de la producción, sino del público que la atacó tras enterarse que había dado positivo para Covid-19.

¿Cuál fue el peor momento de Clarissa Molina en El Gordo y la Flaca?

Todos los conductores, productores y los miembros del equipo tienen que testearse antes de ingresar al set. Una medida preventiva que ha funcionado muy bien desde que comenzó la pandemia. Fue así como un día Clarissa Molina a los pocos minutos de haberse hecho la prueba, se enteró que era positivo por COVID-19. No pasó mucho tiempo para que comenzaron a surgir los síntomas. Se debilitó, le dolía el cuerpo y tuvo varias reacciones en su cuerpo.

Lamentablemente eso no fue lo peor, tras sincerarse con sus seguidores y contarles que se encontraba aislada, muchos comenzaron a atacarla y señalarla por haberse infectado. Incluso la llegaron a insultar.

“Hay muchas personas que tienen que tener en cuenta de cómo escriben o cómo se expresan a quienes están infectados. Pienso que es algo muy delicado y que no todo el mundo es muy fuerte para aguantar que la gente te diga: ‘¡Ay, la infectada!’”, aseguró Clarissa Molina.

Pero sobre todo quiso resaltar la importancia de ser sensibles y no juzgar a nadie, pues todos hacen lo posible por no infectarse. Por suerte esa historia ya quedó en el pasado y Clarissa Molina continúa disfrutando de su participación dentro del programa que la ha visto crecer en los últimos años.

¡Un logro más dentro de su carrera!

La dominicana está muy enfocada en su carrera, es por eso que hace todo lo posible por brindarle a su público contenido relevante que le resulte de interés. Fue así que sin darse cuenta, hace unos meses atrás, llegó a los 3 millones de seguidores en Instagram.

Lo celebró con una foto de ella sosteniendo un pastel y una dedicatoria que dice: “¡Somos tres millones! Gracias a ustedes por agrandar la familia y acompañarme en cada paso. Saben que los adoro, aprecio mucho su apoyo y por creer en mí siempre. ¡Vamos por más! ¡FELI!!! ¡Los amo!”.

Este es tan solo un logro más dentro de la carrera de Clarissa Molina que recién está comenzando. Seguramente en los próximos meses tendremos más novedades sobre ella. ¿Qué es lo que más te gusta de Clarissa Molina en El Gordo y la Flaca?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas