Con qué integrantes de La Casa de Papel tuvo mejor relación Miguel Herrán

Con qué integrantes de La Casa de Papel tuvo mejor relación Miguel Herrán

Miguel Herrán ha estado desde los inicios de La casa de papel, donde compartió grandes momentos con sus compañeros de elenco. Pero, ¿cuál es su favorito?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Miguel Herrán ha cosechado grandes éxitos en su carrera como actor. Sin embargo, uno de sus trabajos más aplaudidos en España y en otras partes del mundo fue, definitivamente, La casa de papel.

Dicha serie fue creada por Álex Pina y originalmente lanzó sus primeras dos temporadas en Antena 3. Más tarde llegó al catálogo de Netflix donde se convirtió en un éxito mundial.

En dicha ficción, el actor de 25 años se encargaba de darle vida a Río. Un joven que es reclutado por El Profesor y que se una a los demás integrantes de la banda. Juntos deberán asaltar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Debido a que son varios los atracadores que deben ingresar a dicho lugar y cumplir con el plan, la serie contó con muchos actores en los roles protagónicos. Por lo tanto, el actor ha mantenido una buena relación con cada uno de ellos. Pero, ¿con quién se lleva mejor?

El integrante favorito de Miguel Herrán en La casa de papel

Durante las cinco temporadas que duró La casa de papel, los fanáticos pudieron apreciar la buena relación que mantiene el elenco. Sin embargo, Miguel Herrán se ha hecho muy amigo de una persona en particular.

Se trata de Úrsula Corberó. Con la actriz ha compartido varias escenas a lo largo de la serie, debido a que Tokyo se convirtió en el interés amoroso de Río. Sin dudas, fueron una de las parejas favoritas de los espectadores. Aunque en la serie de televisión eran dos jóvenes que estaban enamorados, en la vida real son sólo buenos amigos. Ambos se tienen mucho amor y cariño, y siempre lo demuestran a través de las redes sociales.

En más de una oportunidad, ambos se han dedicado posteos que llamaron por completo la atención de los seguidores. "Mi compañero de viaje, de alegrías y tristezas. Qué bonito compartir tantas cosas contigo. Eres precioso Miguel. Te quiero pa‘ siempre", le escribió la actriz y compartió una bella postal.

Por su parte, Herrán también quiso confesar el gran cariño que siente por ella. "En esta foto se puede ver claramente mi relación con Úrsula una amistad muy divertida y enriquecedora... sobre todo para mí“, comenzó escribiendo en el posteo.

Luego, el actor de 25 años reveló que su compañera de La casa de papel siempre lo ha ayudado y le ha ensañado sobre la vida. “Ojalá que nuestros caminos se sigan cruzando por mucho tiempo y podamos seguir creando cosas tan bonitas juntos como a TOKIO & RIO. Te quiero".

Sin lugar a dudas, la serie no sólo les regalo éxito en su vida profesional, sino también una gran amistad. Juntos han compartido momentos inolvidables, pero tuvieron que separarse cuando Úrsula Corberó abandonó la popular serie de Netflix. Esto generó mucho dolor en los fanáticos, pero también en Herrán.

Cuando salió a la luz la primera parte de la quinta temporada de la ficción, la actriz se despidió de sus compañeros y también de los fanáticos que la acompañaron durante todo este tiempo. De esta manera, comenzó a recibir muchas demostraciones de afecto.

Por supuesto, el actor decidió dedicarle una hermosa imagen donde están juntos. "Admiración, cariño y respeto. Se te quiere", le escribió Miguel Herrán. Rápidamente, la actriz le respondió con un dulce: “Te adoro“. ¿Qué te parece esta amistad?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas