Steve Carell, Bryan Cranston y otros actores que se hicieron famosos después de los 40

Steve Carell, Bryan Cranston y otros actores que se hicieron famosos después de los 40

En casi todos los casos, la fama se presentó como el resultado de años de esfuerzo y trabajo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Muchos de los artistas que hoy son estrellas mundiales tuvieron que transitar un arduo camino hasta lograr el reconocimiento. Bryan Cranston y Steve Carell son el máximo ejemplo de esto y, a continuación, te contamos el caso de otros actores y actrices que alcanzaron la fama después de los 40 años. No te pierdas los detalles.

Famosos a los 40: Steve Carell y otros artistas que alcanzaron el éxito a mediana edad

Steve Carell

Hoy en día, Steve Carell es mundialmente conocido por su papel de Michael Scott, el polémico y singular jefe de The Office. Sin embargo, su primer coqueteo con la fama y la popularidad lo tuvo en Todopoderoso, la película protagonizada por Jim Carrey en la que hace una breve aparición.

Lo que pocos saben es que, para 2003, cuando se estrenó esta película, Carell ya había superado las 4 décadas de vida, puesto que nació en 1962. Por su parte, para el estreno de The Office, ya tenía 43 años.

Bryan Cranston

Cranston es otro de los actores que está definitivamente asociado a un personaje y a una serie: Walter White y Breaking Bad. Este trabajo lo consagró mundialmente, aunque es cierto que ya era un poco famoso por su trabajo en Malcolm in the middle.

Para el 2000, año en que se estrenó esta última serie, el actor estadounidense contaba con 44 años. Respecto al debut en Breaking Bad, tenía 52.

Alan Rickman

Mucho antes de interpretar durante casi 10 años al inolvidable Severus Snape en la saga cinematográfica de Harry Potter, Alan Rickman se dio a conocer como uno de los mejores villanos en la historia de las películas de acción.

Fue en 1988, de la mano de Duro de Matar, film en el que compartió elenco con Bruce Willis. Al momento del estreno, el británico tenía 42 años.

Morgan Freeman

Nacido en 1937, hoy su nombre es garantía de éxito y calidad artística en cualquier película que lo tenga como miembro del elenco. No obstante, las cosas no le resultaron del todo fáciles al protagonista de obras como Sueños de libertad, Pecados capitales e Invictus.

Freeman recién alcanzó una mayor visibilidad a sus 51 años, cuando formó parte de El reportero de la calle 42, film que le valió una nominación a los Premios Oscar.

Kathy Bates

El de Bates es un caso que se parece al de muchos otros, en el sentido de que se trata de una artista que dedicó gran parte de su vida al trabajo en teatro.

Si bien contaba con varios trabajos en cine, nada fue igual luego de su actuación en Misery. Gracias a esta, la actriz obtuvo el Oscar como mejor actriz y saltó a la fama mundial de manera definitiva.

Luego de leer todo esto, ¿qué opinas acerca de estos artistas que alcanzaron la fama después de los 40 años?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas