A un año de haber estado hospitalizada por COVID-19, Lety Calderón se encuentra aislada con el virus

A un año de haber estado hospitalizada por COVID-19, Lety Calderón se encuentra aislada con el virus

La actriz se encuentra en su casa transitando la enfermedad, pero sin mayores síntomas que el de un fuerte resfriado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En enero de 2021, Leticia Calderón fue hospitalizada por un cuadro de COVID-19 que se había complicado con una neumonía bilateral. Hoy, a un año de su internación, transita nuevamente el virus, pero, está vez, sin mayores síntomas que el de un fuerte resfriado.

"Hace un año saliendo del hospital. Hoy en mi casa, sintiéndome bien pero aislada. Aprovechando el tiempo para arreglar mi clóset y sacar ropa para regalar y otra para vender. Besos", escribió en Twitter.

Tras el mensaje, le llovieron los buenos deseos para su recuperación que transita dentro de casa y acompañada por su familia que sigue de cerca su estado.

"Ánimo hermosa" y "Eres fuerte Lety, sabemos y deseamos que pases esto bien. ¡¡¡Te queremos mucho!!!", fueron algunos de los mensajes que la actriz recibió en redes y que demuestran el cariño de sus fans tras cuarenta años de actividad ininterrumpida.

Con 53 años la actriz mexicana es una de las figuras más destacadas de la telenovela latinoamericana. “Esmeralda”, “El diario de Daniela”, “Entre la vida y la muerte”, “La fuerza del destino” y “Tal como somos” fueron algunos de los recordados títulos en los que participó.

Hoy transita el COVID-19 con los ojos puestos en los nuevos proyectos que ya analiza y que significarán su regreso a la pantalla tras “Imperio de mentiras” y “Soltero con hijas”.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas