Alec Baldwin volvió a trabajar tras la tragedia en el set de Rust

Alec Baldwin volvió a trabajar tras la tragedia en el set de Rust

El actor compartió en Instagram un video en el que mostró su “diario de viaje” de su nuevo proyecto que fue un verdadero desafío para el actor que hace tres meses mató a una directora de fotografía tras disparar un arma de utilería mientras repasaba una escena.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Alec Baldwin volvió al ruedo a tres meses de la muerte de Halyna Hutchins, la directora de fotografía de “Rust” a quien el actor le disparó accidentalmente con un arma de utilería en pleno set. Visiblemente emocionado, Baldwin compartió en Instagram un video en el que relató su primer día de rodaje tras la tragedia.

Volví a trabajar hoy por primera vez en tres meses y medio. Las películas son casi siempre iguales; todos son jóvenes en comparación conmigo. Especialmente en las películas independientes donde hay muy buena gente”, dice en el video, que inicia con una contundente frase: “Hoy tuvimos nuestro primer día, lo cual es complicado. No trabajo tanto como antes”.

En la cama y con el rostro cansado, Alec confiesa sus miedos tras la tragedia que lo tuvo como protagonista. Es extraño volver al trabajo. No he trabajado desde el 21 de octubre del año pasado cuando sucedió algo horrible en el set de esta película y murió nuestra directora de fotografía Halyna Hutchins. Todavía me resulta difícil decirlo”, se sincera.

Si bien se desconoce la locación donde Baldwin se encuentra, sería lejos de Nueva York ya que en el video confiesa que extraña a su esposa Hilaria y a sus hijos, sus pilares en los momentos más duros. “Quién sabe lo que traerá el futuro. Espero que cosas buenas. Hasta mañana”, concluye sobre su vuelta al ruedo.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas