El emotivo recuerdo de Kevin Costner de Whitney Huston

El emotivo recuerdo de Kevin Costner de Whitney Huston

Kevin Costner recordó a su co-protagonista de The Bodyguard durante la última entrega de los SAG

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El domingo pasado, durante la entrega de los SAG Awards, Kevin Costner se lució en la alfombra roja y dio una emocionante entrevista en la que recordó a Whitney Houston. El actor asistió a la ceremonia ya que había sido nominado al Mejor Reparto en una Serie Dramática por su participación en la aclamada serie de Paramount, Yellowstone.

Kevin Costner y su esposa en la entrega de los Premios SAG

En la alfombra roja, Costner reflexionó sobre su trabajo con Houston (que murió en febrero de 2012), en el drama romántico de 1992, The Bodyguard, que escribió Lawrence Kasdan (Body Heat, Empire Strikes Back) y rompió la taquilla de los 90’ con la ayuda de la icónica canción que elevó al romance, “I Will Always Love You”.

El guardaespaldas se centra en una estrella de pop (Houston) que contrata a un antiguo agente del servicio secreto (Costner) como guardaespaldas después de que la obsesión de un acosador alcanza niveles preocupantes.

Whitney Houston y Kevin Costner en The Bodyguard (1992)

"Creo que nunca olvidaremos cuando salió esa pequeña canción, que ella simplemente explotó", dijo Costner. "Cantó la primera parte en a capela y musicalmente el mundo nunca fue el mismo. Tenemos un momento de ella en esa película que nunca olvidaremos, y creo que cuando las películas funcionan al máximo, eso es lo que puede ocurrir".

"Cuando las películas funcionan de la mejor manera, se trata de momentos e imágenes que nunca olvidarás", dijo Costner sobre la película en la alfombra roja, reflexionando después sobre el éxito de la exitosa versión de Houston de "I Will Always Love You", originalmente compuesta e interpretada por Dolly Parton.

La química magnética de Costner y Houston, sin embargo, no quedó solo en la pantalla y resultó en una amistad muy cercana. Costner incluso habló en el funeral de Houston en 2012. El actor que ganó el Óscar por dirigir y protagonizar Dances with Wolves (Danza con lobos) atribuyó su chispa palpable con la cantante al guion de Kasdan.

"[Era una] relación tan divertida y ácida que resultó única", dijo Costner. "Su propio ritmo de lenguaje ya sabía lo que crearía. Atrapó a [Whitney] en un momento realmente lúcido o, de hecho, creó un momento lúcido para ella. Las palabras de Kasdan proporcionan la química en cierto modo".

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas