Jennifer Lopez y Jimmy Fallon colaboran juntos en un tierno y divertido proyecto

Jennifer Lopez y Jimmy Fallon colaboran juntos en un tierno y divertido proyecto

Jennifer López y Jimmy Fallon, dos grandes amigos del entretenimiento se han propuesto un nuevo desafío juntos: escribir un libro

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Jennifer Lopez, parte de la powercouple flameante de Hollywood entre ella y Ben Affleck anunció que ella y su amigo Jimmy Fallon, presentador del Tonight Show se han unido para escribir un nuevo libro infantil bilingüe, Con Pollo: A Bilingual Playtime Adventure, que saldrá a la venta el 11 de octubre de este año.

La actriz y el presentador llevan una gran amistad hace años, y siempre han querido colaborar juntos. A pesar de que Fallon participa de la nueva y agradable comedia romántica de JLo,Marry Me, su rol es más que nada un cameo, no la protagoniza como si lo hacen la cantante, Owen Wilson e incluso Maluma.

Póster de Marry Me (2022), disponible en cines

"¡Estoy muy emocionada de lanzar mi primer libro para niños y es aún más especial colaborar con Jimmy!" dijo JLo a la revista People. Fallon, por su parte, dice que él y la cantante-actriz "siempre han querido hacer algo juntos".

"Una de las muchas cosas que me gustan de ella es lo buena madre que es", dice Fallon. "Como los dos somos padres, pensamos que un libro para niños encajaría perfectamente".

El libro, que está ilustrado por Andrea Campos y publicado por Feiwel & Friends, un sello de Macmillan Children's Publishing Group. Aseguran que el libro será una lectura divertidísima que también sirve como introducción al vocabulario en español con la ayuda de un "valiente pollo llamado Pollo."

Portada del nuevo libro de Jennifer Lopez y Jimmy Fallon

"Es divertido y educativo y mis profesores de español del instituto estarían muy impresionados de saber que estoy enseñando a los niños a hablar español con Jennifer López".

Feiwel, director de la editorial a cargo dl libro, añade: "Este libro trata sobre la amistad y la dulzura y todo sobre aprender un poco de español. Los talentos combinados de Jimmy Fallon y la historia de Jennifer López presentados por la nueva artista, Andrea Campos, ¡son simplemente MÁGICOS!"

Aunque López es la autora del éxito de ventas del New York Times, True Love, el lanzamiento de este año de Con Pollo es el primer libro para niños que escribe. Sin embargo, Fallon es un veterano de los libros infantiles, ya que ha escrito cuatro libros ilustrados, todos los cuales debutaron en el número 1 de la lista de los más vendidos del New York Times: Your Baby's First Words Will Be Dada, Everything Is Mama, This Is Baby y Five More Sleeps 'Til Christmas.

Su quinto libro infantil, Nana Loves You More, que también publica Feiwel & Friends, saldrá a la venta en marzo de este año, por lo que su colaboración con López será la sexta vez que realiza un libro para niños.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas