Ana Gabriel y el misterio de su vida privada: las verdades y los rumores

Ana Gabriel y el misterio de su vida privada: las verdades y los rumores

A sus 66 años, Ana Gabriel sigue cuidando su intimidad con todas sus fuerzas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ana Gabriel es una de las artistas más reconocidas y exitosas de México y América Latina. Sin embargo, sorprende que de su vida privada se sabe poco y nada. A continuación, compartimos cuáles son las certezas que se tienen y también todos los rumores que la tienen como protagonista, sobre todo en lo sentimental. No te pierdas los detalles.

Ana Gabriel: los misterios sobre su hija adoptiva y su supuesta hija biológica

En lo artístico no hace falta presentarla, ya que es una de las mayores cantantes de los últimos tiempos y sus canciones forman parte de la cultura popular desde hace varias décadas. Sin embargo, María Guadalupe Araujo Yong, más conocida como Ana Gabriel (que, dicho sea de paso, no tiene ningún parentesco con Juan Gabriel) no deja de ser un misterio debido al cuidado con el que esconde su vida privada.

Al respecto, lo primero que hay que decir es que de su vida personal se sabe poco y nada y que la mayoría de los datos que circulan son más bien rumores y versiones no comprobadas. Se sabe, por ejemplo, que tiene una hija adoptiva: Diana Alejandra, quien hace poco contrajo matrimonio. No obstante, se desconoce el origen biológico de la heredera de La Diva de América.

Como si fuese poco, también hay rumores que indican que Andrea Meza, la última ganadora mexicana de Miss Universo, sería hija biológica de Ana y que habría sido dada en adopción al nacer.

Ana Gabriel y su vida amorosa: entre los rumores de amorío con Verónica Castro y su “declaración” a Kate del Castillo

La poca información que se sabe de su vida personal y las pocas (por no decir nulas) ocasiones en las que se la pudo ver al lado de un hombre, llevaron a que muchas personas piensen que en realidad Ana Gabriel sería lesbiana y que no se anima o no quiere asumir su orientación sexual.

Es más: muchos llegaron a sostener que La Luna de América habría tenido un romance con Verónica Castro, la histórica actriz de quien también se dice que sería lesbiana. Lo más probable es que la autora de éxitos como Simplemente amigos y Quién como tú esté al tanto de esto e incluso juegue a la hora de realizar declaraciones.

Sin ir más lejos, hace apenas unos días la cantautora de 66 años se animó a coquetear en pleno concierto con Kate del Castillo, quien se encontraba entre el público.

Además de agradecerle por su presencia, Ana le dijo que estaba a punto de pedirle matrimonio. En el video, se puede ver que Kate se pone de pie y toma como un elogio las palabras de la cantante.

A quien aparentemente no le hizo gracia este asunto fue a Eric del Castillo, el padre de Kate, quien salió a aclarar públicamente que a su hija no le gustan las mujeres. Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca de estos rumores que giran en torno a Ana Gabriel?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas