¿Cuál es el parentesco entre Alejandro y Alicia Sanz?

¿Cuál es el parentesco entre Alejandro y Alicia Sanz?

Alicia Sanz está llamando la atención hace tiempo. Sin embargo, ahora muchas personas se preguntan si tiene alguna relación con Alejandro Sanz.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas semanas, el nombre Alicia Sanz estuvo resonando en muchos lugares. Esto se debe a que la bella española fue vinculada amorosamente con William Levy, quien se ha separado recientemente de Elizabeth Gutiérrez.

Después de muchos años en pareja y con una familia de por medio, el actor decidió ponerle punto final a su matrimonio. Como era de esperar, los rumores de infidelidad no tardaron en llegar y la española es la protagonista de cada uno de ellos.

Como su nombre está en todas partes, muchas personas la están conociendo y quieren saber todos los detalles sobre su vida privada. Debido a su peculiar apellido, varios se preguntan si es familiar de Alejandro Sanz.

 

¿Alejandro y Alicia Sanz son familiares?

Desde que tenía seis años, Alicia Sanz sabía muy bien qué quería ser cuando fuera grande. De esta manera, le reveló a su madre que su sueño era convertirse en estrella y vivir la vida de las figuras que aparecen en la pequeña pantalla.

Lejos de horrorizarse, su familia decidió apoyarla en este sueño y ¡lo bien que hicieron! La muchacha decidió comenzar su carrera de actuación y se anotó en las mejores escuelas. Tal es así, que estudió en el mismo lugar que Javier Bardem.

Debido a su talento, muchos periodistas la comparan con Penélope Cruz. En su país natal, la intérprete formó parte de diferentes producciones que le otorgaron fama. Sin embargo, quería enfrentarse a más desafíos y tener aún más oportunidades. De esta manera, decidió tomarse un avión y viajar hacia Estados Unidos. Tras dejar su vida en España, la actriz comenzó una nueva etapa en Los Ángeles. Poco a poco, su nombre comenzó a hacerse más conocido y su sueño se volvió realidad.

Con un apellido tan peculiar, sus nuevos seguidores se preguntan si es familiar de Alejandro Sanz. La realidad es que no existe ninguna conexión entre la actriz y el famoso cantante; solo se trata de una coincidencia.

Sin embargo, es importante destacar que Alicia Sanz es muy fanática del intérprete. Durante una entrevista, reveló que siempre bromeaba acerca de tener el mismo apellido y hasta llegó a decir que eran primos.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas