¿Cuántas esposas tuvo el Gordo Benjumea?

¿Cuántas esposas tuvo el Gordo Benjumea?

A lo largo de su vida el Gordo Benjumea tuvo dos esposas con las que trajo al mundo a cinco hijos: Marcela, Ernesto, Paola, Luis Eduardo y Álvaro

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El comediante colombiano Gordo Benjumea llegó a confesar que no tuvo muchas novias debido a la timidez e inseguridades producidas por su peso. Pero siempre se sintió orgulloso de decir que tuvo dos grandes amores con los cuales se casó.

 

¿Quiénes fueron las dos esposas del Gordo Benjumea?

La primera esposa del Gordo Benjumea fue Julia Plazas. De este gran amor nacieron Marcela y Ernesto. Después de varios años y por razones irreconciliables decidieron tomar diferentes caminos y se divorciaron. Aunque él sostiene que la principal razón de que no funcionara fue su inmadurez. 

Pero su fallida experiencia no lo asustó para nada, de hecho llegó a admitir que le había gustado tanto que fue por eso que decidió volver a darle una oportunidad al amor. 

Después de algunos años, llegó Liz Yamayusa, el gran amor del artista, con quien estuvo casado por más de 30 años y estaba próximo a celebrar sus bodas de oro. Con ella formaron una familia junto a sus hijos Paola, Luis Eduardo y Álvaro. Y aunque afirmaba que no podía creer que llevaran tanto tiempo juntos, creía tener la fórmula para lograrlo: “hacerse el pendejo y provocar la risa de su pareja”.

Todos sus hijos heredaron su pasión por la actuación y el mundo del espectáculo. Los dos más grandes son reconocidos actores, la más reciente participación de Marcela fue en El robo del siglo de Netflix, mientras que Ernesto formó parte de la serie Operación Pacífico, una telenovela de drama policiaco producida por Telemundo. 

Por otro lado, se encuentran sus tres hijos menores, a quienes les gusta estar más en el detrás de escena de las producciones.

 

El amor platónico del Gordo Benjumea

Durante una entrevista y sin ningún tipo de pudor, el Gordo Benjumea confesó que su amiga y compañera de trabajo Fanny Mikey fue su amor platónico. Es una mujer con la que soñó mucho tiempo pero que finalmente no sucedió nada. Siempre la admiró y es por eso que disfrutaba trabajar mucho con ella. 

Al igual que está anécdota, hay miles de historias en torno al Gordo Benjumea, un hombre que supo ganarse el corazón del público son su humor, simpatía y simpleza, dejando un gran legado a las futuras generaciones. 

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas