Qué edad tendría hoy Selena Quintanilla

Qué edad tendría hoy Selena Quintanilla

A 27 años de su muerte, Selena Quintanilla sigue viva en el corazón de su familia y sus fanáticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Convertida en mito y en eterna figura, la vida y la obra de Selena Quintanilla sorprenden por su vigencia. Al día de hoy, esta histórica cantante tendría 50 años y pronto estaría cumpliendo 51. A continuación, te contamos los detalles del caso y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Selena Quintanilla: medio siglo de leyenda

Apenas 23 años le bastaron a Selena Quintanilla para convertirse en una de las artistas más exitosas y reconocidas de las últimas décadas. Su trascendencia es tal que muchos se preguntan, no sin amargura y dolor, hasta dónde hubiese llegado si Yolanda Saldívar no acababa con su vida de un fatídico disparo.

Al momento de su muerte, ocurrida el 31 de marzo de 1995, cuando tenía 23 años, la reina de la cumbia atravesaba un momento de esplendor y gloria y se preparaba para dar un salto en su carrera, el cual consistía en transitar el camino de las canciones en inglés.

Todo esto quedó truncado cuando Saldívar, quien era presidenta de su club de fans y directora de sus boutiques, la asesinó brutalmente. En la actualidad, Yolanda se encuentra presa en la cárcel de Gatesville (Estados Unidos), cumpliendo una pena de cadena perpetua y esperando el 30 de marzo de 2025, fecha a partir de la cual estará en su derecho de solicitar la libertad condicional.

Respecto a Selena Quintanilla, al día de hoy tendría una edad de 50 años, puesto que nació el 16 de abril de 1971. Esto, a su vez, significa que en apenas unas semanas la reina del tex-mex estaría cumpliendo 51.

Selena Quintanilla y el éxito de su serie biográfica en Netflix

En los últimos años, hubo un estreno que todos los fanáticos de esta cantante estadounidense agradecieron con énfasis. Es el que se refiere a Selena: La serie, la producción que sigue los pasos de esta artista desde que era apenas una niña hasta su trágico final.

La misma se encuentra disponible en Netflix y cuenta con un total de 2 partes, que vendrían a ser 2 temporadas, y de 18 episodios.

Selena: La serie, disponible en Netflix

A diferencia de El secreto de Selena, la serie que está basada en el libro de María Celeste Arrarás, este contenido es oficial en el sentido de que se trata de una versión autorizada por la familia Quintanilla.

A su vez, la encargada de interpretar a Selena fue Christian Serratos, actriz estadounidense que trabajó en éxitos como Crepúsculo y The Walking Dead. ¿Qué opinas? ¿Te gustaría ver esta serie de carácter biográfico que se encuentra en Netflix?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas