Ana Gabriel reveló todo sobre su nombre y más curiosidades

Ana Gabriel reveló todo sobre su nombre y más curiosidades

Al igual que muchas personalidades del arte y el espectáculo, Ana Gabriel decidió tener un nombre artístico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Diva de América es conocida por todo el mundo como Ana Gabriel. Sin embargo, este no es su verdadero nombre. En esta oportunidad, te contamos cuál es su nombre de nacimiento y también te decimos por qué decidió cambiarlo. ¿Te imaginas los motivos? A continuación, los detalles.

De María Guadalupe Araujo Yong a Ana Gabriel: qué pasó con su nombre

Ana Gabriel es una de las artistas más destacadas de todo México y América Latina. Miles son las personas que se saben de memoria muchas de sus canciones. Así y todo, esta cantante es una de las figuras más misteriosas del ámbito, lo cual se debe al cuidado con el que reserva su vida privada.

Sin ir más lejos, el de su nombre es toda una incógnita. Pocos saben que Ana Gabriel no es su nombre verdadero, y de hecho son muchos los que se preguntan si tiene algún parentesco con Juan Gabriel.

Al respecto, hay que decir que no existe tal parentesco y que incluso El Divo de Juárez tenía otro nombre (nació como Alberto Aguilera Valadez). La coincidencia que guarda este con la Luna de América es que ambos cambiaron sus nombres por motivos artísticos.

De acuerdo con las versiones que circulan, la cantautora de 66 años habría decidido cambiar su nombre al observar que el suyo era demasiado largo como para que lo recuerden sus seguidores. Fue así como pasó de llamarse María Guadalupe Araujo Yong a ser conocida como Ana Gabriel.

Ana Gabriel: otras curiosidades acerca de su vida privada

Si hay algo que presenta la intérprete de canciones como Simplemente amigos y Quién como tú es que son muy pocas las cosas que se pueden afirmar sobre ella con total seguridad.

Esto se debe a que la cantautora nacida en Sinaloa guarda con extremo cuidado todo lo que tiene que ver con su vida personal y privada. Al mismo tiempo, hay que decir que esto mismo generó que sobre su figura se construyan una gran cantidad de versiones y rumores. Al respecto, uno de los temas más recurrentes que se presentan es el que se refiere a su vida sentimental y amorosa.

Algunas voces indican que Ana Gabriel sería lesbiana y que se niega a reconocerlo de forma pública. Como si fuese poco, se la ha involucrado en supuestos romances, con el de Verónica Castro como el caso más resonante. A pesar de todo esto, la artista mexicana parece no darle demasiado importancia y continúa manteniendo su vida privada bajo un gran hermetismo. ¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de que en realidad Ana Gabriel es su nombre artístico y no su verdadero?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas