Las mejores publicidades en las que hemos visto a Karol G

Las mejores publicidades en las que hemos visto a Karol G

Todo parece indicar que Karol G gusta de participar en campañas publicitarias que abordan la cuestión del empoderamiento femenino.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Karol G es una de las artistas del momento y, como es de suponerse, son muchas las empresas que buscan trabajar con ella y tenerla como rostro de sus marcas. En esta oportunidad, recordamos algunas de las publicidades más famosas de las que formó parte y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

 

Karol G, el empoderamiento femenino y su rol como embajadora de Smirnoff

Ante todo, hay que decir que Karol G es una de las artistas más destacadas en lo que se refiere a la música y, en especial, al género en el que se especializa.

Sin embargo, la fama y el éxito que posee la convierten en una personalidad pública cuyo alcance va más allá de lo referido a lo artístico y a lo musical. Es así como Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, también aprovecha para expresar mensajes sociales y políticos.

La del empoderamiento femenino es una de las cuestiones a la que le dedica mayor importancia. De hecho, algunos de sus términos más famosos, entre ellos “Bichota” y “Makinón”, tienen significados cuyas resonancias se ubican en estos ámbitos.

Esto mismo es lo que la llevó también a estrechar un vínculo comercial con Smirnoff, la reconocida marca de bebidas alcohólicas. Algunas de las publicidades más famosas de esta cantante colombiana son precisamente estas, aunque hay que decir que el principal objetivo no es el de dar a conocer sus productos.

Como bien expresó Stephen O'Kelly, el vicepresidente senior de Smirnoff Global, desde esta empresa buscaron a Karol G ya que quieren transmitir un mensaje de diversad e inclusión y consideran que ella es todo un símbolo en lo que se refiere a los derechos de la mujer.

 

Otras publicidades que cuentan con la participación de Karol G

Hace un par de años, la autora de éxitos como El barco Location llamó la atención del mundo al aceptar ser la cara de Urban Decay, una reconocida marca de cosméticos estadounidenses. Si bien el producto promocionado era completamente distinto al del caso anterior, se aprecia el hecho de que hay un punto importante en común, que se refiere justamente a la imagen de la mujer.

Basta con recordar que, en aquella oportunidad, el slogan de la campaña publicitaria era “Pretty Different”, concepto con el que se invitaba a todas las mujeres a aceptar y a lucir sus singularidades con orgullo. “Ser #PrettyDifferent es disfrutar quién eres y lo que te gusta, sin importar lo que le gusta a los demás”, escribió entonces la artista de 31 años en su cuenta de Instagram.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas