Level 29: los platos más caros del restaurante de William Levy en Miami

Level 29: los platos más caros del restaurante de William Levy en Miami

William Levy no solo se destaca como actor en la pequeña y grande pantalla, sino que también tiene éxito en su restaurante Level 29.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

William Levy no para de sorprender a sus seguidores. Desde que se sumó a la pequeña pantalla hace varios años atrás, el actor demostró que tenía el talento para poder brillar en el mundo de las telenovelas.

Además de triunfar en los melodramas, también tuvo la oportunidad de sumarse a la industria cinematográfica. De esta manera, el intérprete dio sus primeros pasos en Hollywood y en las películas de habla inglesa.

Pero además de ser un increíble actor y de triunfar recientemente con la nueva versión de Café con aroma de mujer, también se destaca en su faceta empresarial. El cubano tiene su propio restaurante, el cual se llama Level 29.

Los platos más caros en Level 29, el restaurante de William Levy

Al parecer, todo lo que hace William Levy... lo hace muy bien. El actor se toma muy en serio todos los proyectos que decide encabezar. De esta manera, siempre obtiene buenos comentarios en cada uno de sus trabajos.

Como dijimos recientemente, no sólo brilla en el mundo de la actuación sino también en el mundo empresarial. Desde que decidió apostar por Level 29, el intérprete ha recibido buenos comentarios por parte de celebridades y también clientes que deciden visitar el lugar.

Este restaurante, el cual también es conocido como Level Twenty Nine o “El 29“, es un proyecto que ha llevado adelante junto a su socio, Pedro Orihuela. Ambos han querido apostar por la gastronomía y ¡les está yendo de maravilla!

El local se destaca por presenta una oferta gastronómica muy elegante, donde ofrecen un menú de la cocina nikkei. De esta manera, los clientes que asistan al restaurante se encontrarán con platos que combinan la comida peruana y japonesa. Desde el portal oficial de Level 29, aseguran que la comida nikkei es un estilo de cocina que se remonta a principios de siglo. Asimismo, destacan que esta gastronomía ha contado con la influencia de chefs de diferentes partes del mundo.

Por supuesto, que William Levy busca que cada uno de los platos tenga esencia propia y que se diferencie del resto de los restaurantes. Por este motivo, buscan sorprender a los clientes con platos que sean sencillos pero que cuenten con mucho sabor y una presentación muy colorida.

En el caso de que quieras visitar dicho restaurante, ¿cuánto podrías llegar a gastar? De acuerdo con El Universo, puedes comer un lomo salteado o arroz con mariscos a un precio de 26 o 28 dólares.

Si cuentas con un presupuesto de 47 dólares, puedes optar por Mar y tierra, fetuccinis con carnes salteadas. Por supuesto, el menú también cuenta con un plato estrella con un precio mucho más elevado: ¡177 dólares! Se trata de un Tomahawk Steak, el cual tiene un grosor de 5 centímetros y pesa entre 1 y 1,2 kilogramos.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas