Pete Davidson deja la actuación para convertirse en astronauta junto a Jeff Bezos

Pete Davidson deja la actuación para convertirse en astronauta junto a Jeff Bezos

La estrella de Saturday Night Live pasará una noche eterna… en el espacio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Blue Origin, la compañía espacial privada que fundó Jeff Bezos adquirió un nuevo compañero para desempeñarse en el espacio: Pete Davidson. La estrella de Saturday Night Live y The King of Staten Island se une oficialmente a la tripulación de Blue Origin.

La compañía de Bezos anunció esta mañana que Davidson se uniría a la tripulación junto con el CEO de Turnaround Party America, el inversor Marty Allen; la fundadora de SpaceKids Global, Sharon Hagle; el presidente y CEO de Tricor International, Marc Hagle; el presidente de Commercial Space Technologies, LLC, George Nield, y el empresario Jim Kitchen. 

Luego de que Bezos diera inicio oficial a Blue Origin el año pasado con su primer vuelo espacial en julio, en el que el fundador de Amazon formó parte junto a otros tripulantes. Este nuevo vuelo del que formará parte Davidson marcará la vigésima misión de Blue Origin y el cuarto vuelo humano. Cada astronauta llevará una postal en nombre de la fundación de Blue Origin, Club for the Future. Su programa Postcards to Space da a los estudiantes acceso al espacio en los cohetes de Blue Origin.

La empresa de Bezos fue fundada originalmente el 8 de septiembre del 2000, con el objetivo de convertir el viaje al espacio en una experiencia más económica a través de cohetes reutilizables. A pesar de que la compañía recién ha lanzado su primer cohete con tripulación, 20 años después de su fundación, la empresa espacial se muestra cada vez más prometedora. Todavía no ha llegado a ofrecer vuelos turísticos de acceso general, pero sus vuelos con celebridades elevan su posicionamiento y los lleva cada vez más cerca.

Davidson es la tercera celebridad en dar el salto al espacio junto a Bezos y Blue Origin, después de la estrella de Star Trek, William Shatner, se convirtió en la persona de más edad en llegar al espacio cuando realizó el viaje el pasado octubre con 90 años. Además, el miembro de la NFL, Michael Strahan, participó también en uno de los viajes espaciales de la compañía.

William Shatner en su viaje al espacio

Según PEOPLE, Davidson accedió a un lugar en la tripulación del próximo vuelo luego de asistir a una cena privada en la casa de Bezos en Los Ángeles. Después de todo, así es como funcionan las cosas entre celebridades. El actor parece no cansarse, luego de un tumultuoso año de protagonizar escándalos junto a Kim Kardashian y su ex-esposo, Kanye West, el actor anunció en menos de una semana una nueva serie y un viaje al espacio. Nada mal, ¿no?

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas