Marilyn Manson demanda a Evan Rachel Wood: la acusa de falsificar su denuncia de abuso

Marilyn Manson demanda a Evan Rachel Wood: la acusa de falsificar su denuncia de abuso

El cantante presentó una demanda contra la actriz y una de sus parejas, en donde la acusa de haber falsificado las denuncias y testimonios de las víctimas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el mes de enero, Evan Rachel Wood sorprendió al mundo entero cuando brindó su crudo testimonio de que su ex Marilyn Manson había abusado de ella durante su relación entre 2007 y 2010. Los dichos de la actriz llegaron de la mano del estreno del documental Phoenix Rising – Part I: Don't Fall, en donde reveló que había sido violada en dos oportunidades por el cantante.

Tras recibir varias denuncias de abuso en los últimos años, Manson había permanecido en silencio, hasta ahora. Ahora se conoció que el artista llevará a Rachel Wood a la corte por sus acusaciones de abuso.

Evan Rachel Wood

Según la información difundida en las últimas horas, la demanda es contra Evan Rachel Wood y su pareja ocasional Ashley Gore, a quienes se acusa de haber conspirado y realizado una serie de actor ilícitos contra Manson, cuyo verdadero nombre es Brian Warner.

Se alega que el dúo pirateó las computadoras, las redes sociales del cantante, y crearon una cuenta de correo electrónico falsa para fabricar pruebas de que Manson estaba enviando correos electrónicos con pornografía ilícita. Incluso establece que que tanto Wood como Gore, acusaron falsamente a Manson de violador y abusador, lo que hizo descarrilar su exitosa carrera musical, televisiva y cinematográfica.

Además se las acusa de haberse hecho pasar por un agente real de la Oficina Federal de Investigaciones falsificando y distribuyendo documentos, para crear la apariencia falsa de que las supuestas "víctimas" de Warner y sus familias estaban en peligro, y que había una investigación penal federal en curso.

La demanda fue interpuesta durante la mañana del día miércoles en el Tribunal Superior de Los Ángeles. Según Howard King, el principal abogado de Marilyn Manson, dijo que la demanda ha sido interpuesta ahora debido a que en este último tiempo se han dedicado a juntar la evidencia, que incluye documentos y testimonios, que prueban que las historias falsificadas por Rachel Wood y Gore no son ciertas.

La pareja estuvo en una relación entre 2007 y 2010

En su testimonio en el documental, la actriz declaró que fue vejada en dos oportunidades por Manson. Uno de esos sucesos tuvo lugar durante la filmación del video musical "Heart-Shaped Glasses" en 2007. Según Wood, el videoclip debía incluir una escena de sexo simulada, sin embargo la situación se volvió real cuando las cámaras comenzaron a filmar.

En febrero de 2021, muchas mujeres denunciaron haber sido abusadas por Manson. Una de ellas fue la actriz de Game of Thrones, Esmé Bianco, que también brindó un oscuro testimonio de lo que padeció en manos de Manson.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas