Los actores de Pasión de Gavilanes con más conflictos en su vida personal

Los actores de Pasión de Gavilanes con más conflictos en su vida personal

Pasión de Gavilanes contó con un increíble elenco. Algunos de ellos generaron mucha polémica debido a su vida personal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pasión de Gavilanes se convirtió en una de las telenovelas más aclamadas por el público. Su primera temporada llegó a Telemundo en el 2003, conquistando a espectadores de todo los rincones de Latinoamérica. ¿Conoces las polémicas de algunos de sus actores?

Después de casi 20 años de su estreno, la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo regresó a la pequeña pantalla. El elenco se reunió para una segunda temporada, la cual se encuentra en plena transmisión.

Como era de esperar, los personajes protagonistas vuelven a tomar los hilos de la historia y en esta oportunidad, son acompañados por sus hijos. Sin dudas, esta telenovela marcó un antes y un después en la vida del elenco.

Pasión de Gavilanes: Las polémicas que protagonizaron los actores

 

Mario Cimarro

Aunque Mario Cimarro vivió grandes momentos con Pasión de Gavilanes, el actor también protagonizó varias polémicas con su vida personal. Principalmente, cuando varios actores lo acusaron de ser mal compañero en el set de rodaje.

Según Carlos Ochoa, el actor no estuvo presente en las escenas finales de la telenovela. Su imagen fue montada con trabajo de edición, ya que el intérprete se cansó de grabar y no tenía la mejor relación con sus compañeros.

Con la telenovela Mar de Amor ocurrió algo similar. Aunque era el protagonista de la historia, la producción decidió despedirlo por su mal carácter y malos tratos. Después de la telenovela El cuerpo del deseo, las actrices Lorena Rojas y Anna Silvetta se negaron a trabajar una vez más con él.

 

Paola Rey

Cuando grababa Pasión de Gavilanes, Paola Rey estaba a punto de contraer matrimonio con Jorge Cárdenas. Sin embargo, decidieron tomar caminos separados y tiempo más tarde, la actriz se llevó una gran sorpresa: su ex novio pasó por el altar y dijo “sí, quiero“ junto a Ana Lucía Domínguez, otra integrante de la famosa telenovela.

Ana Lucía se encargó de darle vida a Ruth Uribe. Luego de este triángulo amoroso que generó un gran escándalo, las actrices dejaron de ser amigas y no volvieron a dirigirse la palabra. Actualmente, la muchacha sigue casada con Cárdenas.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas