Esta nominada al Oscar compró una mansión y será vecina de la Reina de Inglaterra

Esta nominada al Oscar compró una mansión y será vecina de la Reina de Inglaterra

La actriz Olivia Colman acaba de adquirir una hermosa propiedad en las afueras de Londres y que está cerca de una de las casas de campo de la familia real.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Se ha convertido en una de las actrices más aclamadas de los últimos tiempos y una vez más vuelve a estar nominada al Oscar. Hablamos de Olivia Colman, la actriz británica ganadora de la estatuilla dorada por La favorita, y que ahora vuelve a estar ternada por su actuación en La hija oscura (The Lost Daughter), dirigida por Maggie Gyllenhaal.

Pero además de dedicar su vida a la actuación, su gran pasión, Olivia también es devota a su familia. Está casada con el escritor y productor Ed Sinclair, con quien comparte 3 hijos. Es por ello, que la actriz acaba de hacer un negocio redondo, ya que vendió su casa al sur de Londres por 2.3 millones de libras, y acaba de adquirir una mansión por 1 millón de libras.

Pero eso no es todo, ya que la nueva adquisición de Colman se encuentra ubicada en Norfolk, a poca distancia de Sandringham House, la casa de campo de la Reina Isabel II, a quien Colman interpretó en la tercera y cuarta temporada de The Crown.

El chalet que Colman puso a la venta en Londres

Según el sitio The Daily Mail, la intérprete de 48 años se hizo con una bella propiedad ubicada en East Anglia, que cuenta con 5 habitaciones y data del siglo XVII. Según informa el medio británico, la propiedad cuenta con una distinción Grade II, que se otorga a construcciones de interés arquitectónico e histórico.

Según trascendió, la ganadora del Oscar ya estaría planificando hacer algunas modificaciones en el nuevo hogar de la familia, ya que su esposo habría presentado una solicitud para hacer una ampliación de una de las construcciones del anexo, la que transformarían en "casa de verano y sala de juego de los niños", así como una pileta climatizada. Sin embargo, otras modificaciones fueron negadas para evitar alterar su carácter histórico. 

Colman y Sinclair se casaron en 2001 y juntos tienen dos hijos, Finn (17) y Hall (15) y una niña de 7 años, de quien no se conoce su nombre.

La bella mansión que la actriz adquirió en Norfolk
Arquitectura del siglo XVII

En 2019, la actriz había expresado su deseo de alejarse de Londres, algo que finalmente parece haber cumplido con el cambio de ambiente. Colman creció en Norfolk y ha revelado que tuvo una infancia feliz, rodeada de naturaleza y aire libre, algo que también quiere para sus hijos.

En tan solo unos días, Olivia podría volver a pasar por la alfombra roja para competir nuevamente por el Oscar a Mejor Actriz. Sin embargo, tiene dura competencia, ya que deberá vencer a Penélope Cruz (Parallel Mothers), Nicole Kidman (Being the Ricardos), Kristen Stewart (Spencer) y Jessica Chastain (The Eyes of Tammy Faye), quien se alza como la favorita para ganar. La cita para saber si repite su suerte será el próximo 27 de marzo en la ceremonia de entrega de los Premios Oscar. 
 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas