El encuentro entre Camilla Parker Bowles y la actriz que la interpretó en The Crown

El encuentro entre Camilla Parker Bowles y la actriz que la interpretó en The Crown

La actual esposa del Príncipe Carlos conoció recientemente a la actriz que la interpreta en la dramatización de Netflix

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Emerald Fennell, es más conocida por su labor detrás de cámara con Promising Young Woman, la cinta protagonizada por Carey Mulligan, y que ganó el Oscar a Mejor Guion Original. Sin embargo, Fennell también ejerce como actriz, y su mayor rol fue el de Camilla Parker Bowles en la temporada 3 y 4 de The Crown.

Emerald, que fue también super aclamada por su debut directorial en la Academia Británica, donde ganó el BAFTA al Mejor Guion y a la Mejor Película Británica por el thriller de venganza que lideró Mulligan, fue invitada por su labor artística británica a la Clarence House a un evento por el Día de la Mujer. Y es allí donde la cineasta/actriz se encontró con Camilla Parker Bowles, esposa del príncipe Carlos y duquesa de Cornualles.

Emerald Fennell como Camilla Parker Bowles en The Crown

"Fue especialmente agradable conocerla hoy, en el Día Internacional de la Mujer, porque, ya sabes, hace mucho por muchas organizaciones benéficas, especialmente femeninas", dijo la actriz a la periodista Georgie Prodromou.

Fennell, bromeó: "Estaba nerviosa por si me arrojaban a la Torre, pero hasta ahora, todo viene bien". Aunque Fennell no quiso compartir exactamente lo que hablaron, se deshizo en elogios hacia Camilla. "Ha estado en el candelero público durante mucho tiempo y siempre lo ha sobrellevado con gracia", dijo la actriz.

Camilla Parker Bowles y Emerald Fennel, juntas en un evento por el Día de la Mujer

Camilla, también mencionó a Fennell en un momento desenfadado que provocó muchas risas durante su discurso en la recepción. "Para mí, es muy tranquilizador saber que si me caigo de la percha en cualquier momento, mi alter ego de ficción está aquí para tomar el relevo", dijo entre las risas del público reunido. "Así que, Emerald, ¡prepárate!".

La duquesa, sin embargo, tendrá un nuevo "alter ego" a finales de este año cuando The Crown estrene su nuevo reparto para la temporada 5. Olivia Williams asumirá el papel de Camilla y Dominic West interpretará al Príncipe Carlos, mientras que Elizabeth Debicki interpretará a Lady Di, cerrando el polémico triángulo amoroso de la corona.

Comparación: La duquesa Camilla en los 90', y Olivia Williams como ella en el set de The Crown

Williams fue vista en el plató el mes pasado luciendo el corte bob característico de Camilla. Se espera que la próxima temporada comience a principios de los años 90 y cubra la dramática ruptura del matrimonio del príncipe Carlos y la princesa Diana, así como su trágica muerte.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news

Temas