Hugh Grant y otros 3 actores que eran muy atractivos para sus personajes

Hugh Grant y otros 3 actores que eran muy atractivos para sus personajes

Además de Hugh Grant, existe otros actores atractivos que estuvieron a punto de perder sus mejores papeles debido a su apariencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cine siempre nos regala personajes inolvidables, los cuales se convierten rápidamente en los favoritos del público y hasta logran consagrar a los intérpretes que lo llevaron la vida. Sin embargo, muchos artistas estuvieron a punto de no interpretarlos por ser “actores atractivos“. Hugh Grant, Beyoncé, Charlize Theron, entre otros grandes actores sufrieron este estigma.

Sí, así como leíste. Hugh Grant, estuvo a punto de perderse uno de sus roles más aclamados por ser "muy atractivo". Como recordarán, el intérprete protagonizó la exitosa película "Cuatro bodas y un funeral".

Sin embargo, Charles pudo haber sido interpretado por cualquier otra actor. De acuerdo a las palabras de Richard Curtis, guionista de la película, se suponía que el personaje no tenía que ser atractivo. "Ese era el punto de partida absoluto de la película", comentó. Pero, Hugh Grant logró conquistarlos y adueñarse del rol.

Actores muy atractivos que casi pierden el papel

Beyoncé en Dream Girls

Sin lugar a dudas, Beyoncé es una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento. Además de destacarse por su sólida y exitosa carrera musical, la artista también participó en diferentes películas.

Una de ellas fue Dream Girls, donde se encargó de dar vida a uno de los personajes protagonistas. De acuerdo con Bill Condon, la cantante estuvo muy cerca de perder el rol. El director sintió que el atractivo y fuerza de la actriz no iban a encajar en la película. Sin embargo, se animó a darle el papel y comprendió que estaba muy confundido. ¡Era perfecta para el rol!

Charlize Theron en El abogado del diablo

Cuando Charlize Theron hizo la audición para dicha película, el director le fue completamente sincero y le dijo que era una mujer demasiado hermosa para el personaje. Pero, la actriz estaba segura de que ese rol debía ser de ella y lucho para que así fuera.

De esta manera, dejó de utilizar maquillaje, comenzó a levantarse a las seis de la mañana y no se peinaba. Con estos trucos, la intérprete logró conseguir el papel y terminó interpretando a Mary Ann Lomax.

Jamie Dornan en The Fall

Si hablamos de actores atractivos, seguramente Jamie Dornan forma parte de la lista. El actor, que saltó a la fama al ponerse en la piel de Christian Grey, encargó diferentes proyectos en los últimos años. Uno de ellos fue The Fall, el cual casi pierde por ser muy sexy.

De acuerdo con Gillian Anderson, la idea inicial era no elegir a ningún actor que fuera demasiado atractivo. Sin embargo, comprendieron que Jamie era la opción perfecta para el personaje y decidieron seguir adelante con él.

¿Conoces otros casos similares?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas