Nicolas Cage reveló el particular nombre que le pondrá al hijo que espera junto a Riko Shibata

Nicolas Cage reveló el particular nombre que le pondrá al hijo que espera junto a Riko Shibata

El actor de 58 años se encuentra en la dulce espera junto a su esposa Riko Shibata, con quien contrajo matrimonio hace un año atrás.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nicolas Cage se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida profesional y personal. Recientemente el actor estrenó su nueva película The Unbearable Weight of Massive Talent, la que ha recibido críticas altamente positivas.

Pero con su carrera nuevamente encaminada, el actor se prepara para un nuevo desafío: la paternidad. En enero de este año el intérprete de 58 años confirmó que se encuentra esperando su primer hijo junto a su esposa Riko Shibata, 27.

Aunque todavía faltan algunos meses para la llegada del pequeño, la pareja ya tiene definido el nombre que pondrán a su hijo, sea un niño o una niña. Cage confirmó que si se trata de un niño el nombre elegido es Akira Francesco, y si es una niña, la llamarán Lennon Augie.

Nicolas Cage junto a Riko Shibata

No está del todo claro si la pareja conoce el sexo de su bebé, lo cierto es que los nombres elegidos guardan un profundo significado para la pareja, en especial para el actor.

"Augie era el apodo de mi padre", explica Cage en una entrevista, haciendo referencia a August Coppola, su padre. "Y mi tío ha decidido cambiar su nombre a Francesco", refiriéndose al director Francis Ford Coppola.

También compartió su entusiasmo por volver a ser padre, mostrando con orgullo una ecografía de dos meses del bebé. "Creo que es tan dulce. Es como un pequeño edamame. Un pequeño frijol", dijo el actor.

Además del nuevo integrante de la familia, Cage es padre de dos hijos: Weston Coppola Cage, 31, fruto de su relación con la actriz Christina Fulton, y Kal-El Coppola Cage, 16, que comparte con su ex esposa Alice Kim.

Cage contrajo matrimonio con Riko Shibata el año pasado en Las Vegas. La ceremonia se celebró en el hotel Wynn, donde intercambiaron sus votos. Inicialmente la pareja tenía otros planes, ya que su idea original contemplaba una boda sintoísta en Japón. Plan que debió ser descartado por la pandemia de Covid.

Imagen de la boda que la pareja celebró en Las Vegas el año pasado

Asimismo la propuesta de matrimonio fue atípica, ya que debió ser virtual. Riko se encontraba en Nueva York y debió regresar a Japón, mientras que Nicolas volvió a Nevada, sin poder verse por un período de 6 meses. "Somos muy felices juntos y estamos muy emocionados de pasar ese tiempo juntos, así que finalmente dije: 'Mira, quiero casarme contigo', y nos comprometimos por FaceTime", explicó el actor en su momento.

El actor terminó enviando un anillo de compromiso de diamantes negros a Shibata para demostrar su afecto, y agregó: "Lo personalicé y lo personalicé y, de hecho, se lo envié vía FedEx".

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas