Rachel Zegler recibió otra importante invitación y cantará en otra prestigiosa premiación

Rachel Zegler recibió otra importante invitación y cantará en otra prestigiosa premiación

La protagonista de West Side Story no solo confirmó que estará en los Premios Oscar, sino que también participará de los Grammy.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Rachel Zegler se ha convertido en la nueva estrella en ascenso de Hollywood. Tras su debut en la pantalla grande con West Side Story, la remake del icónico musical dirigido por Steven Spielberg, la joven actriz ha llegado para quedarse.

En los últimos días, la intérprete de 20 años había llegado a los titulares del mundo al conocerse que no había sido invitada a la entrega de los Premios Oscar. La joven que da vida a María en la reciente adaptación de Amor Sin Barreras, quedó fuera de la lista de invitados, que tendrá a Spielberg y Ariana DeBose en primera fila, en especial a la actriz que se perfila como la gran candidata a ganar el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su rol como Anita.

Zegler interpreta a María en Amor Sin Barreras

“No estoy invitada, así que los pantalones de chándal y la franela de mi novio”, había dicho Zegler en sus redes sociales. Hasta ese momento, la joven había intentado por todos los medios ser invitada al Oscar, pero no sucedió. Sin embargo, algunas horas más tarde la magia sucedió y finalmente obtuvo la llamada que tanto había esperado.

La actriz finalmente confirmó que sueño se había hecho realidad y será presentadora el día domingo en los Oscar. Incluso agradeció a los productores de Blancanieves, película en la cual se encuentra trabajando y en la que dará vida a la princesa, ya que fueron los artífices detrás de lo que parecía una misión imposible: tener un lugar en los Oscar.

Pero eso no es todo. El paso de Zegler por la alfombra roja no ha acabado, ya que se acaba de confirmar que próximamente tendrá una presentación en los Premios Grammy el próximo 3 de abril.

Rachel Zegler en la alfombra roja de los BAFTA

La actriz formará parte de un homenaje al reconocido compositor Stephen Sondheim, quien falleció el pasado 26 de noviembre a los 91 años de edad. Zegler acompañará a Cynthia Erivo, Leslie Odom Jr. y Ben Platt en el escenario de los Grammy para rendir tributo a la leyenda de Broadway.

Hay que recordar que Sondheim fue el encargado de aportar la letra para el musical de Leonard Bernstein, que más tarde se convertiría en West Side Story, y tendría su debut en Broadway en 1957. Más tarde, en 1961, llegaría la película del mismo nombre y que rápidamente se convirtió en un éxito.

En cuanto Zegler, próximamente podrá ser vista en Shazam! Fury of the Gods, y más tarde en la versión live-action de Blancanieves de Disney. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas