Su película está nominada al Oscar y ella no fue invitada a la gala ¿qué sucedió con Rachel Zegler?

Su película está nominada al Oscar y ella no fue invitada a la gala ¿qué sucedió con Rachel Zegler?

La joven actriz que sorprendió a todos con su trabajo en la multipremiada West Side Story no fue invitada a la ceremonia de premación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este domingo 27 de marzo llegará la esperada 94a edición de los Oscar. Esta nueva edición trae muchas sorpresas, como la quita de la televisación de categorías y la inclusión de la categoría Oscar Fan Favorite, la cual deja que el público escoger su película favorita para recibir una estatuilla. Las sorpresas no terminan allí, ya que surge algo inesperado, Rachel Zegler la actriz que formó parte de West Side Story no fue invitada a la gala y eso que el filme de Steven Spielberg tiene varias nominaciones.

La joven actriz que se prepara para convertirse en Blancanieves fue consultada en las redes sociales sobre qué iba a vestir para la gala del domingo. Rachel sin dar muchas vueltas comentó: “No estoy invitada, así que los pantalones de chándal y la franela de mi novio”.

El comentario no pasó desapercibido por los demás fans, quienes de inmediato expresaron el malestar por la no invitación a Rachel. Si bien Zegler no está nominada, West Side Story tiene siete nominaciones, incluyendo Mejor Película. Es algo más que común que las estrellas asistan aunque no figuren en la lista de los premios.

Rachel junto a Spielberg y parte del elenco de West Side Story.

Rache agregó que intentó todo para ver si podía estar presente, pero no sucedió nada, ni una llamada de la Academia. “Apoyaré 'West Side Story' desde mi sofá y estaré orgullosa del trabajo que hicimos tan incansablemente hace 3 años. Espero que ocurra algún milagro de última hora y pueda celebrar nuestra película en persona, pero bueno, así es como funciona a veces, supongo. Gracias por toda la conmoción y la indignación, yo también estoy decepcionada, pero estoy muy orgullosa de nuestra película”, escribió la joven.

Es posible que debido a la persistencia de la pandemia la organización del evento no contemple la totalidad de los elencos de un filme, por lo que solamente reúne a un selecto grupo. La situación juega en contra de la Academia, ya que no se ha dado explicaciones de por qué Rachel no está en la misma mesa que el elenco del filme de Spielberg.

En cuanto a su carrera, West Side Story fue su debut en la pantalla grande y esto ha potenciado su presencia. En diciembre veremos a Rachel en Shazam! Fury of the Gods y posteriormente llegará el turno para convertirse en la nueva versión de Blancanieves de Disney.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas