Finalmente, Rachel Zegler no mirará los Oscars desde el sillón

Finalmente, Rachel Zegler no mirará los Oscars desde el sillón

La protagonista de “West Side Story” fue convocada por la Academia como presentadora en la gran noche de Hollywood. La invitación llega luego de que la actriz revelara que no sería parte de la gala y que miraría la premiación desde su casa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras revelar que no había sido invitada a los Oscars y que miraría la premiación desde el sillón de su casa, Rachel Zegler recibió el llamado de la Academia y fue convocada para presentar durante la gala.

La joven actriz, que interpretó a María en la versión de “West Side Story” de Steven Spielberg, llamó la atención con su declaración ya que es la protagonista de una de las grandes películas de la noche y el no haber sido invitada hablaba de un grave olvido por parte de la organización que solo había convocado a las grandes estrellas de la película y los nominados como Ariana DeBose.

Zegler es una de las grandes promesas de Hollywood. Tras participar de la remake de Spielberg, fue convocada para protagonizar el live-action de “Blancanieves” junto a Gal Gadot que tomará el rol de la villana.

“Apoyaré 'West Side Story' desde mi sofá y estaré orgullosa del trabajo que hicimos tan incansablemente hace 3 años. Espero que ocurra algún milagro de última hora y pueda celebrar nuestra película en persona, pero bueno, así es como funciona a veces, supongo. Gracias por toda la conmoción y la indignación, yo también estoy decepcionada, pero estoy muy orgullosa de nuestra película”, había dicho la actriz que reconoció que usaría para la Red Carpet el “pantalones de chándal y la franela de mi novio”.

Ahora que efectivamente desfilara por la Alfombra Roja, la actriz busca al diseñador perfecto para su debut en los Oscars. Michael Kors, Zuhair Murad, Dior, Carolina Herrera y Elie Saab han vestido a la joven que, seguramente, recurrirá alguna de estas casas para su gran noche.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas