El motivo por el que a Javier Bardem no le gusta la fama

El motivo por el que a Javier Bardem no le gusta la fama

Javier Bardem ganó mucha fama en diferentes partes del mundo. Sin embargo, el actor no está a favor de dicho reconocimiento y exposición.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Javier Bardem logró ganarse el amor del público gracias a su forma de ser y su talento. Desde que comenzó su carrera cinematográfica, el español demostró tener una gran pasión por dicha profesión artística. Es conocida la tendencia del actor de mantener el bajo perfil y escaparle a la fama.

De esta manera, ha estudiado y crecido actoralmente. A lo largo de los años, tuvo la oportunidad de protagonizar y formar parte de películas que fueron aplaudidas por la crítica especializada.

Su impecable trabajo logró que se llevara a su casa los premios más importantes del cine. Además de crecer en el mundo de la interpretación, también hizo que cada vez ganara más fama en el mundo.

 

Javier Bardem no le gusta la fama por este motivo 

Aunque la palabra fama Javier Bardem vayan de la misma mano, el actor prefiere mantener un perfil muy bajo. De esta manera, se conocen pocos detalles sobre su vida privada y trata de no mostrarse mucho tiempo frente a las cámaras.

Para el actor es importante seguir con los pies sobre la tierra. Por lo tanto, no quiere cambiar a causa del éxito que consiguió con su carrera. Por este motivo, siempre viaja a Madrid y tiene una casa en dicha ciudad de España. Tanto en la ciudad que lo vio crecer como en Estados Unidos, al actor se lo conoce por no aparecer muy seguido en los medios de comunicación. Además, es una persona que no tiene miedo a decir lo que piensa y a mostrarse tal cual es.

Debido a que creció en un ambiente artístico, sabe muy bien lo que es la fama, la actuación y los sacrificios que esto conlleva. “Desde niño he visto a mi madre trabajar sin parar. Por la mañana en televisión; por la tarde en teatro y por la noche, en café-teatro, y a veces durmiendo dos horas“, comentó en una entrevista.

“En esta profesión veo de todo. Gente muy arriba y gente muy abajo. También veo a mi madre desesperada porque no suena el teléfono en año y medio. Cuando no te quieren para un trabajo es como si no te quisieran a ti“, agregó.

Debido a que prefiere que su vida personal no sea expuesta, durante mucho tiempo Javier Bardem no estuvo presente en las redes sociales. Para el actor, la fama nunca será un termómetro de calidad, sino más de exposición. "Sólo es molesta e incómoda en el mejor de los casos. Y cualquiera con dos dedos de frente pensaría lo mismo", dijo el marido de Penélope Cruz respecto a la fama

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas