Cuántos años tenía Isabelle Fuhrman en La Huérfana

Cuántos años tenía Isabelle Fuhrman en La Huérfana

Con Isabelle Fuhrman en el rol principal, La Huérfana es una de las películas de terror más impactantes de los últimos tiempos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Basta con verla a Isabelle Fuhrman para revivir todo el terror que generó con su trabajo en La Huérfana. A 13 años de su estreno, la película prepara su precuela y, en esta oportunidad, te contamos cuántos años tenía la actriz en su momento y cómo se prepara para ponerse nuevamente en la piel de Esther. A continuación, todos los detalles.

Obra maestra del terror: Isabelle Fuhrman y el éxito de La Huérfana

En 2009, La Huérfana sorprendió al mundo con una historia de terror y suspenso que, como si fuese poco, tiene un final que deja a todos con la boca abierta. Sin profundizar en esto para evitar spoilers, se puede decir que se trata de una de las películas de este género más fascinantes de las últimas décadas.

La protagonista es Isabelle Fuhrman, actriz estadounidense nacida el 25 de febrero de 1997. En esta obra, interpreta a Esther Coleman, una niña de 9 años que vive en un orfanato y que es adoptada por una pareja que atraviesa el duelo por la pérdida de un hijo.

Al momento del estreno, Isabelle Fuhrman tenía 12 años, lo cual no sorprende teniendo en cuenta que es muy poca la diferencia de edad con el personaje al que le da vida.

Lo que sí llama la atención es que, a más de 10 años, Fuhrman se pone nuevamente en este personaje y protagoniza lo que será la precuela de este éxito.

La Huérfana 2: todo lo que se sabe hasta el momento

Si bien todavía no hay una fecha de estreno oficial, se sabe que La Huérfana 2 (“Orphan: First Kill”, en inglés) se encuentra en instancias de posproducción y que llegaría durante el transcurso de este año. También trascendió que la película funciona como precuela, es decir, que narrará los acontecimientos previos a lo que se ve en el film de 2009.

Lo más llamativo de todo es que la protagonista es nuevamente Fuhrman, quien en esta oportunidad se pone en la piel de una niña pero teniendo 25 años. Al respecto, hay que decir que la producción optó por técnicas más “naturales”, es decir, que evitó el uso de técnicas en auge como la del CGI.

Quien compartió algunas claves acerca de este fenómeno es Julia Stiles, actriz que también protagoniza esta nueva entrega. En una entrevista, la artista estadounidense indicó que el resultado final es maravilloso y que todo se logra gracias a trabajos de maquillaje, de vestuario, de cámara y de iluminación, entre otros aspectos. Además, Stiles remarcó la gran interpretación de Fuhrman, de quien dijo que “su actuación es impresionante”.

Luego de leer todo esto, ¿crees que la precuela de La Huérfana estará a la altura del éxito de la primera?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas