Así ayuda William Levy a niños de una fundación mexicana

Así ayuda William Levy a niños de una fundación mexicana

Aunque William Levy sea reconocido por su trabajo artístico, el actor también fue aplaudido por su ayuda a una fundación mexicana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

William Levy saltó a la fama gracias a su talento para la actuación. Aunque primero formó parte de diferentes realities de televisión y probó suerte en el mundo del modelaje, fueron las telenovelas la que lo llevaron a la cima de la fama.

De esta manera, el público tuvo la oportunidad de verlo brillar en diferentes producciones. Además de protagonizar melodramas que fueron muy populares, como el reciente remake de Café con aroma de mujer; el actor también tuvo la oportunidad de destacarse en Hollywood.

Pero aunque todos conozcan su faceta como actor, Levy también llamó la atención por su interés de ayudar al prójimo. Hace años atrás, el artista colaboró con una fundación mexicana y emocionó a todos.

 

La gran ayuda de William Levy a una fundación mexicana

La vida de William Levy no ha sido nada fácil. Mientras vivía en Cuba, el actor tuvo que enfrentarse a muchos problemas económicos con su familia, de los cuales pudieron salir adelante. Gracias a su esfuerzo y dedicación en el mundo de la actuación, el artista pudo darle una buena vida a sus hijos y lograr que nada les falte. No solo lo hizo con su familia, sino también con niños que pertenecen a una fundación mexicana.

El artista decidió hacerse cargo de la educación y alimentación de 36 niños, los cuales viven en diferentes estados de Yucatán, Veracruz y Edomex. Según sus palabras, siempre trata de compartir con los demás y para él es importante hacerlo con los niños que más lo necesitan.

Durante una entrevista, recordó los malos momentos que vivió cuando era pequeño. “Hoy en día que puedo ayudar sería una tontería que no lo hiciera, es lo menos que le puedo regresar por las bendiciones que he recibido”, explicó.

Además de brindarle ayuda económica a la fundación mexicana y a los 36 niños, William Levy decidió ir un poco más allá y logró forzar un lazo de mucho cariño con estos pequeños. “Mi ayuda consiste en pagar todo lo que esos niños necesiten mensualmente en cuestión de alimentos, educación y también salud“, comentó.

Para él es muy importante mantenerse en contacto con ellos, demostrarles el afecto que les tiene y lo importante que son para él. De esta manera, resaltó que no son un deber más en su apretada agenda, sino que los quiere y se siente identificado con ellos. 

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas