Así fueron los inicios de Karol G como youtuber

Así fueron los inicios de Karol G como youtuber

Karol G no para de llenar escenarios en todas partes del mundo. Antes de ser una artista internacional, se dedicaba a ser youtuber.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Karol G se convirtió en una de las artistas más destacadas en el género del reggaeton. Aunque su camino a la fama no fue nada fácil, la cantante luchó para llegar al lugar en donde se encuentra actualmente.

Con un gran talento, carisma y belleza, la colombiana logró destacarse en una industria musical repleta de hombres y sumarse a las artistas que brillan en dicho género musical. Durante su carrera, logró que varias de sus canciones se convirtieran en grandes éxitos.

Pero antes de que BichotaAy Dios Mío y otros temas musicales sonaran en las radios de todo el mundo, la intérprete intentó hacerse conocida en una famosa plataforma de videos de internet. Sí, ¡fue youtuber!

 

La faceta de Karol G como youtuber

Antes de llegar a los escenarios de todo el mundo, Karol G intentaba ganarse un lugar en la industria de la música como sucede con todos los aspirantes a cantantes. Por esta razón, lo intentó de todo.

La colombiana necesitaba demostrar su talento y sintió que una de las mejores maneras era hacerse youtuber. Así que se creó un canal en la famosa plataforma de videos, y comenzó a compartir covers que realizaba.

De este canal ya no hay registros, pero algunos fanáticos lograron guardar varios de estos videos y los volvieron a publicar en internet. De esta manera, todo el mundo pudo comprobar el gran talento y pasión que siempre existió dentro de la cantante. En dicho canal de YouTube, la intérprete llegó a compartir muy pocos videos. Algunas de las canciones que cantó a todo pulmón fue Killing Me Softly, Try Sleeping With A Broken Heart y Can’t Take My Eyes Off Of You.

Sin embargo, esta faceta de youtuber no duró por mucho tiempo. Los videos fueron subidos a la plataforma durante 2010, pero luego la artista dejó de compartir su talento y prefirió utilizar toda su energía para hacerse conocida. Y, por supuesto, lo logró ampliamente.

Para Karol G fue muy difícil hacerse famosa en la industria musical, principalmente en el género del reggaeton. Anteriormente, se trataba de un género musical que era dominado completamente por hombres. Aunque la intérprete tenía todo para ser una estrella, tuvo que luchar para ganarse un lugar y de mostrar que ella también es digna de destacarse en el mundo de la música. Desde el año 2006, la intérprete luchaba sin miedo.

No sólo había participado en Factor X, sino que también había lanzado su primer sencillo titulado En la playa. Unos años más tarde, en 2012 para ser más precisos, la intérprete realizó el sencillo 301 junto a Reykon. Lo que ella no sabía en ese momento es que, años más tarde, se convertiría en una referente internacional del reggaeton.  

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas