Jeffrey Dean Morgan, el actor que es idéntico a Javier Bardem

Jeffrey Dean Morgan, el actor que es idéntico a Javier Bardem

Javier Bardem siempre es noticia por sus películas. Sin embargo, en más de una oportunidad, estuvo en boca de todos por su parecido con Jeffrey Dean Morgan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Javier Bardem no para de protagonizar grandes éxitos. Desde que comenzó su carrera como actor, el artista logró llamar la atención del público y también de los directores de cine más importantes.

De esta manera, lo hemos visto trabajar con cineastas muy aplaudidos y también recibir premios importantes de la industria cinematográfica. Sin lugar a dudas, es una de las estrellas más queridas por la audiencia.

Aunque siempre estuvo en boca de todos por su trabajo o por su increíble romance con Penélope Cruz, el actor español también llamó la atención por el gran parecido que existe entre él y Jeffrey Dean Morgan.

 

Jeffrey Dean Morgan y Javier Bardem, separados al nacer

Jeffrey Dean Morgan es un actor estadounidense que formó parte de producciones muy populares. Entre sus trabajos más destacados se encuentran Watchmen, Grey‘s Anatomy, Supernatural y, por supuesto, The Walking Dead.

Y aunque se ganó el corazón del público con su carisma y su particular forma de ser, el actor también fue noticia más de una vez por su parecido con Javier Bardem. Aunque muchas personas piensen que son hermanos, ¡lo cierto es que no los usen ningún lazo familiar!

Dicen que tenemos un doble en alguna parte del mundo; y aunque suene difícil de creer, parece que los actores se hallaron sin ni siquiera intentarlo. Las facciones de ambos son muy parecidas, a tal punto que parecen separados al nacer.

Al ser tan parecidos, por supuesto que los fanáticos se los confunden. En más de una ocasión, el actor de The Walking Dead habló sobre este tema. Recordó que en una alfombra roja se lo confundieron con Javier Bardem, y él les enseñó el dedo corazón. Para el actor, esta fue una reacción divertida. Sin embargo, no todos lo tomaron así. “Al día siguiente, en el New York Daily News o lo que sea, había una foto mía con el dedo levantado y decía 'Javier es un estúpido'".

Como sucede con muchos actores que son confundidos entre sí, Jeffrey Dean Morgan y el actor español se lo toman con gracia. Según el estadounidense, la gente tiene que colocarlos a los dos en la misma habitación para darse cuenta que son dos personas diferentes. 

Asimismo, reveló que se siente muy halagado cuando lo confunden con el esposo de Penélope Cruz y ganador del Oscar. “Es un actor increíble y un hombre muy atractivo, así que acepto el halago“. 

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas