La reacción de la hija de Penélope Cruz y Javier Bardem ante la nominación de sus padres al Oscar

La reacción de la hija de Penélope Cruz y Javier Bardem ante la nominación de sus padres al Oscar

Al momento de conocerse las ternas, Luna estaba en el colegio, pero, a su regreso, la dupla de actores le contó la noticia y la respuesta de la pequeña fue desopilante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ganen o pierdan, Penélope Cruz y Javier Bardem harán historia en la próxima entrega de los Oscars por tratarse de la primera vez que una pareja está nominada en la categoría de Mejor Actriz y Actor respectivamente. Cuando les contaron la noticia a sus hijos Leo y Luna, la pequeña tuvo una desopilante reacción que demuestra la inocencia de los niños frente a los grandes eventos.

"Se enteraron más tarde porque cuando lo dijeron en directo, aquí eran las dos y media, estaban en el colegio. Y cuando se lo contamos lo único que me preguntó mi hija es si haría una tarta para celebrarlo. Ese fue el único comentario y creo que es una reacción muy sana", dijo la actriz.

Tanto Bardem como Cruz comparten la idea de criar a sus hijos lejos de los flashes y las redes sociales, contándoles a qué se dedican, con el único deseo de transmitirles su "amor a la profesión y el valorar tener la oportunidad de dedicarte a lo que te gusta”.

Además, tanto Leo como Luna entienden sobre las galas de premios, pero sus padres le dan "la importancia justa", sin darle demasiada trascendencia a ganar o perder un galardón.

Sin celular ni acceso a las redes, Leo y Luna crecen en Madrid sin tener la real noción de lo que sus padres significan para la cultura española y del mundo.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas