Cómo lucen hoy todos los actores que hicieron de Batman

Cómo lucen hoy todos los actores que hicieron de Batman

El icónico superhéroe de DC ha tenido inumerables versiones y actores que lo interpretaron a través del tiempo. Te mostramos cómo se encuentra cada uno al día de hoy.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A través del tiempo hemos podido disfrutar de muchas versiones de Batman. Algunas más oscuras, otras más cómicas o de acción. Y si bien no todas resultaron tan bien como otras, lo cierto es que quienes interpretaron al superhéroe quedan en la memoria de los espectadores. 

Alguna vez jóvenes y atléticos, el paso del tiempo no le es ajeno a nadie. Ni siquiera para estas estrellas. Algunas lucen casi irreconocibles y otras son caras algo desconocidas (en el caso de las versiones animadas). A continuación, repasamos todos los actores que se pusieron en la piel de Bruce Wayne y como se encuentran al día de la fecha.

Adam West

Adam West y una de sus últimas fotos, comparado a su época de Batman

El primer Batman, el ícono de los 60 que inició el camino para las demás versiones. El actor falleció en el 2017 a cauda de una leucemia a sus 88 años. Le costó encontrar un camino en el cine por fuera de ese papel y se destacó siendo la voz de personajes en importantes series animadas como Family Guy o Los Padrinos Mágicos. 

George Clooney

Clooney, impecable

Probablemente poco importe que Clooney haya protagonizado una de las peores películas de Batman. Lo cierto es que continúa siendo un actor mundialmente reconocido y codiciado por su talento y su belleza. 

Val Kilmer

Un verdadero luchador

El actor de clásicos como Top Gun, The Doors o Top Secret luchó y superó un cáncer durante los últimos años. Hizo un documental sobre su vida y su carrera que es realmente emotivo y se encuentra disponible en Amazon Prime Video. 

Michael Keaton

Quien se puso dos veces en el traje del superhéroe supo construir una carrera que lo ha llevado a ser de los más reconocidos del mundo. 

Kevin Conroy

Una cara no tan conocida pero icónica en el mundo Batman

Quien fue la voz de Batman en innumerables series, juegos y películas hoy tiene 66 años. Una cara poco conocida para una voz famosísima. 

Will Arnett

El canadiense de 51 años fue la voz de la versión Lego Batman. Aportó su talento para la comedia y su experiencia en series animadas (entre otros, fue la voz de BoJack Horseman)

Will Arnett

Ben Affleck

Así luce Ben Affleck tras varios cambios en su aspecto

Uno de los más resistidos y criticados de los últimos tiempos. De todas maneras, Ben supo destacarse en gran cantidad proyectos como Argo, Gone Girl o Pearl Harbor. Hoy tiene 49 años.

Christian Bale

Christian Bale, un camaleón de la actuación

El último y, para muchos, el mejor Batman hasta el momento. Un gran actor que se tomó muy en serio su personaje, que incluyó largas sesiones de gimnasio y estrictas dietas (algo similar a lo que ha hecho Pattinson para la última entrega). Hoy Bale tiene 48 años. Para vos ¿cuál fue tu Batman favorito? ¿Lo reconocerías por la calle?

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas