Así luce la bebé de Bertha en Betty, la fea hoy

Así luce la bebé de Bertha en Betty, la fea hoy

La bebé de Bertha en Betty, la fea, ya tiene 22 años de edad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bertha, el personaje de Luces Velásquez, es uno de los más adorables de Yo soy Betty, la fea. En un momento de la serie, la secretaria se convierte en madre y se presenta en Ecomoda con su bebé. Lo que pocos saben es que esta en realidad es la hija biológica de la actriz, y a continuación te mostramos cómo luce hoy y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Betty, la fea: Luces Velásquez y el bebé de Bertha

Parece mentira, pero ya han pasado más de dos décadas del final de Yo soy Betty, la fea. Para muchos, los personajes de esta serie se han mantenido idénticos, ya que incluso al día de hoy el programa creado por Fernando Gaitán sigue siendo un éxito de audiencias y no pierde vigencia.

Pero fuera de la pantalla el tiempo ha pasado y todos han crecido, incluso la bebé que se presenta como hija de Bertha, quien hoy en día ya es una joven adulta de 22 años.

Se trata de Oriana Lozada Velásquez (así figura en su cuenta de Instagram), quien, para sorpresa de muchos, en la vida real también es hija de Luces Velásquez, la icónica actriz encargada de darle vida a Bertha.

En Betty, la fea, la secretaria de Ecomoda y miembro del Cuartel de las Feas emociona a sus compañeras al anunciarles que está embarazada. Al poco tiempo, se presenta en el trabajo y da a conocer a su bebé, lo que constituye un claro paralelismo entre la vida de Luces y la de su personaje.

Qué es de la vida de Oriana Lozada, la bebé de Bertha en Betty, la fea

Lo primero que hay que decir es que Lozada no heredó la profesión de su madre, la actriz que hace poco se destacó en la exitosa remake de Café con aroma de mujer.

Por lo contrario, eligió seguir los pasos de su padre, Jaime Lozada (un destacado cirujano plástico) y estudiar la carrera de medicina. Eso sí: esto no significa que haya renunciado a cierta visibilidad pública.

Sin ir más lejos, en su Instagram cuenta con unos 16 mil seguidores y gusta de compartir fotos de ella, ya sea sola, junto a su pareja o a sus padres. En línea con esto, Luces Velásquez también suele compartir mucho contenido sobre su hija en sus propias redes.

Basta con recordar que, para Luces y su esposo, Oriana es un regalo de la vida, ya que con anterioridad habían perdido unos 3 embarazos. Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿te imaginabas que así es el presente de Oriana Lozada, la bebé de Bertha en Betty, la fea?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas